top of page
  • Foto del escritorcheatday

King Kroughnuts • Desayuno

Desayuno, Sábado 16 de marzo.

👇

Y empezamos!! Hoy para el desayuno fuimos a King Kroughnuts en su local ubicado en 📍 Calle Enrique Palacios 370, Miraflores.


King Kroughnuts tiene en su logo la palabra café, sin embargo me pareció más un sitio de comida rápida, eso si con una buena carta llena de buenas fotografías en la que puedes encontrar variedad de Bagels, Sandwiches y Kroughnuts (invento neoyorkino que combina la técnica de hojaldrado del croissant y la masa berlinesa doughnut), entre otras cosas.


------------------------------------------------- BREAK.FAST.FOOD 🥯🥚 -------------------------------------------------



• BRIOCHE EGG BOWL (Bowl de pan brioche hecho en casa, relleno con huevos revueltos, tocino ahumado, queso cheddar y queso mozzarella derretidos, cubierto con queso partisano gratinado. Servido con pan frito y fondee de tomate casero): Este plato estaba rico y a pesar de que suena como una bomba de grasa, extrañamente no es pesado y se disfruta.


• EGG MUFFIN (Tocino ahumado, acompañado de queso cheddar derretido, huevo frito y nuestro clásico King Philly): Este plato lo pidió mi esposa y a ambos nos pareció que estaba rico, sin embargo, lo pedimos en pan brioche semidulce, y luego de probar los bagels nos dimos cuenta que hubiera sido mejor pedirlo con ese pan.


• PAN BAGEL DE SAL DE AJOS CON KING PHILLYP (una forma fancy de llamar al queso crema): Estaba muy rico el Bagel, a mí en lo personal me gustan bastante este tipo de panes y en este lugar los hacen muy bien.

Bueno, y debo admitir que hoy tenía mucha hambre... estuve haciendo ejercicio de 7 am a 9 am y por eso tuve que pedirme algo extrita para llenar el tanque y recargar fuerzas, así que el escogido fue...


• PULLED PORK (Brazuelo de cerdo sazonado al estilo cajún, cocido al fuego lento y bañado en salsa BBQ Sri Racha picante, acompañado de cebollas encurtidas y lechuga orgánica: Este sandwich si lo pedí en pan bagel (ajonjolí) y la verdad lo disfruté bastante. El plato viene acompañado de unos palitos de camote frito a los que ponen azúcar encima dejándolos bien sabrosos. 🍠


------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


En King Kroughnuts pasa algo bueno, las fotos que ves de platos en su menú o Facebook son exactamente iguales a lo que sirven 🙏, lo cual para un fastfood es simplemente un milagro, ahora bien, reitero King Kroughnuts no es un café (de hecho tiene muy poca variedad de esta bebida) es un FAST FOOD de buena calidad y con buen sabor. Pero por eso creo que es un lugar que se puede disfrutar más en otra hora del día, como en el almuerzo (se ven buenas las Burgers) o por la tarde (postre).


Lo que me pasó es que sentí que para un desayuno el lugar es muy poco acogedor... a mi personalmente me gustan más los sitios donde se siente un ambiente más cálido y de cierta manera artesanal.


Del 1 al 10 a sus desayunos le doy un 7.5

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page