• cheatday

La Bodega Verde • Desayuno

Desayuno, Sábado 2 de marzo. 🍃🍞🍳

👇

El primer #cheatday de marzo empezó en La Bodega Verde, ubicada en el Museo de Arte Contemporáneo - Lima, esta cafetería restaurante tiene un pequeño espacio frente a las áreas verdes del museo, lo que lo hace un lugar bastante íntimo y relajante, que te hace sentir que estas dentro de un oasis en esta gran ciudad.


La propuesta gastronómica de La Bodega Verde es muy al estilo artesanal, saludable y casual, por lo que este inicio de cheat day no iba a ser tan pecaminoso.


------------------------------------------------- CHEAT DAT HEALTHY MODE -------------------------------------------------


• DESAYUNO HUEVERO (huevos revueltos con queso, jamón y champiñones en pan baguette): Huevos muy bien preparados, cargados de los ingredientes que describen anteriormente.


• DESAYUNO HUACHANO (huevos revueltos con salchicha huachana en pan artesanal): La salchicha le da un sabor increíble a este plato y lo bueno es que le ponen bastante por lo que el sabor que toma el plato es intenso. Por otro lado les recomiendo que pidan sus platos con el pan artesanal, es mil veces más bueno que el baguette.


• PANQUEQUES DE QUINUA (mantequilla, miel de abeja y mermelada): Unos panqueques que rompen el esquema de lo que normalmente llamamos panqueques o hotcakes ya que estos son bastante saludables, pero realmente se disfrutan bastante, son muy livianos por lo que fácil uno podría comerse unos 10 😀. Mención especial a los toppings los cuales combinan muy bien.


• QUESADILLA ANDINA (queso andino, jamón): El queso andino simplemente es delicioso por lo que esta quesadilla es realmente rica y como paso con los panqueques es un plato liviano que puedes pedir como entrada para picar.


•WAFFLES FANTASMAS 👻 que ordenamos, pero a la chica se le olvidó pasarlo en la comanda y cuando le recordamos... se habían agotado.

------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


Como mencioné anteriormente esta locación de La Bodega Verde (tienen otra en Sucre 335, Barranco) ofrece una muy buena experiencia, con una comida que sin ser espectacular se disfruta bastante. En nuestro caso, su punto débil fue el servicio.


Del 1 al 10 le doy un 7.5 🌿

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo