• cheatday

La Botica - Restaurante Taberna • Almuerzo

Actualizado: 5 ago 2019

Almuerzo, Sábado 25 de mayo.

👇

Llegó la hora del almuerzo y durante la semana estuve barajando diferentes opciones de restaurantes y tipos de comida, al final me incline por La Botica - Restaurante Taberna y su comida criolla 😋😍 (📍Av. Petit Thouars 3910, San Isidro).


La Botica nació con el objetivo de rescatar la comida criolla de antaño y su local con estilo antiguo almacén decorado con muebles de madera y mayólicas retro, realmente te transporta al pasado, haciéndote sentir que estás sentado en uno de esos celebres locales capitalinos de los años 50 y 60.


Todo este ambiente hace de LA BOTICA un lugar ideal para disfrutar de platos y piqueos con sazón de la casa, como lo son: las mollejas de mi suegra, el rocoto relleno, el cau cau, la sangrecitas, el jamón del paños, pejerreyes enrollados o la panceta, además recordemos que es una taberna - restaurante por lo que también pueden tomarse sus traguitos 🍷🍸🍺🍻



------------------------------------------------------------- BORRACHO... PERO DE EXCESO DE COMIDA. -------------------------------------------------------------


ENTRADA

• ROCOTO RELLENO: Esta entrada estuvo deliciosa! carne bien sazonada, buena cantidad de queso y acompañado de un pancito que combina íncreíble.



FONDOS

• TALLARÍN VERDE CON APANADO DE CARNE: Este plato lo pidió mi esposa y lo divido en dos partes: Los tallarines que estaban muy buenos!! y el apanado que tenía buen sabor pero estaba demasiado pero demasiado duro, a un nivel en el que tus dientes peligran.



TACU TACU CON SECO DE ASADO DE TIRA: Muy pero muy bueno!! El seco estaba en su punto con un sazón que se nota que le pusieron cariño. Por otro lado el tacu tacu era gigante pero también estaba muy bien preparado así que fue fácil acabarlo.



------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


El almuerzo de hoy estuvo realmente rico y sin duda la combinación del sazón casero con un local chico y bastante acogedor, da como resultado una calidez ideal para este invierno.


Del 1 al 10 le un 8. 👍

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo