• cheatday

La Caffetteria di Lonato • Desayuno

Actualizado: 20 ago 2019

Desayuno, Sábado 3 de agosto. 🥞🍳🍞


Para este primer #cheatday de agosto había planeado ir a La Trilla ( Calle 2 de Mayo 508, Miraflores), una panadería y cafetería que había visto que tenía unos panes de masa madre increíbles y estaba re antojado por probarlos, sin embargo, cuando llegamos estaba cerrado 😟😱, lo extraño es que SI abren los fines de semana y no sé si esto significa que cerraron para siempre... 😰🤔, ya que tampoco escriben en sus redes sociales desde mediados de julio.

En fin, cuando estaba frente al local cerrado de La Trilla tocaba pensar rápido ¿dónde ir?... ojo que el cerebro con hambre no piensa de la mejor forma...🧠


Luego de unos minutos y de revisar las redes sociales de un par de lugares mi esposa y yo acordamos irnos a La Caffetteria di Lonato (Av. Sta. Cruz 1296, Miraflores), una pospuesta de la chef y empresaria Vanessa Siragusa.


El local es bastante espacioso, familiar, pet friendly y lleno de detalles en cada rincón, por ejemplo mi hija la pasó espectacular porque tienen una esquina con gran variedad de juguetes y además habían varios perritos como clientes 🐶.


--------------------------------------------------- RESPETANDO EL PLAN ORIGINAL ---------------------------------------------------


Ok, la idea del desayuno en La Trilla era comer pan, masa, carbohidratos en su estado más puro... así que en la Caffettería di Lonato nos apegamos totalmente al plan.


• CROISSANT MIXTO AL HORNITO CON QUESO Y JAMÓN: Ok, luego de el primer mordisco a este croissant me olvide de La Trilla... estaba delicioso en verdad, tostado por fuera, suavecito por dentro y su relleno D E L I C I O S O.


Croissant mixto al hornito con queso y jamón • Caffettería di Lonato

• TOSTADAS (pan campesino, mantequilla y mermelada): cómo mencioné el tema de comer pan iba en serio, así que además del croissant le sume unas tostadas que tal vez no eran super mega artesanales, pero estaban ricas.


Tostadas • Caffettería di Lonato

• PANQUEQUES: Cuando llegaron mis platos a la mesa aparecieron unos panqueques muy gorditos y bonitos, 🤔... bueno, mi esposa los pidió y ni cuenta me había dado (normalmente siempre pide sus huevos revueltos y listo) obviamente este cambio para mi era genial porque había grandes probabilidades de que parte de los panqueques terminarán en mi plato 🙂😁🤪 y así pasó, de esta forma luego de despertarme a las 5:30 am y hacer ejercicios por 2 horas, mi nivel de energía llegó al máximo, entrando en estado de felicidad.


Panqueques • Caffettería di Lonato

 

Panqueques • Caffettería di Lonato

• HUEVOS REVUELTOS: jajajaja mi esposa pidió panqueques pero no podían faltar sus huevos revueltos.


Huevos revueltos • Caffettería di Lonato

---------------------------------------------------------- C A L I F I C I A C I O N ----------------------------------------------------------


Caffetteria di Lonato apareció para salvarnos la mañana y la verdad nos gustó bastante, como familia la pasamos bien y comimos deli.

Del 1 al 10 le pongo 9 😁

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo