• cheatday

La Cristina • Brunch

Desayuno + Almuerzo, Sábado 10 de abril. Para este sábado hicimos algo diferente y por primera vez en un #cheatday realizamos un BRUNCH, algo que últimamente esta muy de moda.

Brunch es una palabra en inglés que nace de la unión de breakfast y lunch, por lo tanto es un tiempo de comida que reúne el desayuno y el almuerzo en una misma mesa, está idea se originó en Inglaterra a finales del siglo XIX, pero se popularizó en Estados Unidos durante la década de 1930.


Para disfrutar de nuestro BRUNCH nos fuimos al mediodía a La Cristina (Av. Pettit Thouars 3600, San Isidro), un taller de panadería y pastelería, que nació en el corazón de San Isidro en marzo del 2020, pero fue hasta este año que abrió las puertas de su cafetería en la que ya tienen un lindo espacio con terraza y una carta más completa con desayunos, ensaladas, pizzas, sánguches y obviamente sus panes y pasteles.

El local es bastante acogedor y relajado y su mostrador es realmente una vitrina TENTADORA que te invita a pedir TODO, por cierto a Vivi y a mí nos recordó a una cafetería ubicada en Miami llamada Rosetta Bakery, la cual es exquisita!. Y bueno este fue el tour de CARBOS de nuestro BRUNCH.

-------------------------------------------------- ¡VIVA CRISTINA! --------------------------------------------------

• SÁNGUCHE DE ASADO DE TIRA (Crocante ciabatta rústico relleno de nuestro asado de tira de 8 horas en cerveza negra, cebollas caramelizadas, queso andino gratinado y honey mustard): Un sanguchito para inaugurar el #cheatday elaborado con un delicioso pan CIABATTA y ni hablar del asado! el cual estaba suavecito y con un sabor intenso. Por otro lado los chips de papitas nativas que acompañan los sánguches son realmente deliciosas.



• SÁNGUCHE TRIPLE QUESO (Mozzarella, gouda, andino, todos gratinado en pan campesino de masa madre tostado al grill con nuestra mantequilla al ajo): Vivi se pidió este sánguche el cual también estaba ESPECTACULAR, de hecho en este resalta la buena combinación que se logra al mezclar los quesos y la mantequilla de ajo. YUMMY!


• SÁNGUCHE CAPRESSE (Clásico sánguche de pesto rústico, mozzarella, tomates confitados, balsámico, aceite de oliva, sal gruesa y parmesano en nuestra focaccia artesanal): Luego me pedí este sánguche para así probar otro tipo de pan... Y bueno, este fue mi preferido, NO SE PUEDEN IMAGINAR LA DELICIA de FOCACCIA, INCREIBLE, saladita, con la textura y relleno perfecto.


• HUEVOS REVUELTOS CLASICOS (Acompañados con tostadas de pan campesino de masa madre): Para Pía pedimos este plato, el cual le encantó.

• EMPANADA DE CUADRIL: Para cerrar con los platos salados, Vivi y yo compartimos esta empanada, que al igual que todo lo anterior estaba ¡TOP!, excelente relleno y excelente masa.


LO DULCE. Lastimosamente llegamos al final de este brunch espectacular, pero para cerrar con broche de oro pedimos lo siguiente:

• CRUFFIN (Relleno de crema pastelera): Vivi se pidió este plato dulce, el cual es una especie de postre fusión, que combina el muffin y el croissant, a nivel de sabor estaba muy rico, sin embargo, si nos pareció que pudo tener un poco más de relleno.



• CROISSANT DE CHOCOLATE: Por mi lado me pedí esta delicia, el cual a diferencia del CRUFFIN, si venía FULL de relleno. Por lo que sin duda lo disfruté demasiado.


-------------------------------------------------- CALIFICACION --------------------------------------------------

Nos encantó realmente el visitar este lugar, excelente servicio, lindas instalaciones y a nivel de calidad de platos todo estuvo ESPECTACULAR.

De igual forma sus productos también los pueden encontrar para delivery, les dejó el LINK con la carta y de cómo pedir https://linktr.ee/LaCristinaBakery

Del 1 al 10 le pongo 9.5

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo