top of page
  • Foto del escritorcheatday

La Mora Pastelería • Almuerzo

Actualizado: 16 jul 2019

Almuerzo, sábado 15 de setiembre. 🇩🇪️


Hoy escogí La Mora Pasteleria porque están en su tercera edición del FESTIVAL ALEMAN que vienen realizando año tras año y me llamó mucho la atención el hot dog estilo alemán, que estará disponible durante setiembre.

Y así empezó mi almuerzo, con este Hot Dog estilo Alemán: Salchicha frankfurter en pan laugenstange con queso derretido y cebolla frita, acompañada de ensalada de papa alemana.


¿Qué tal? pues personalmente para mi lo mejor que tiene La Mora son los panes hechos con su masa laugenstange (Laugens y Bretzels), así que pensé que es imposible que un hot dog que viene en ese tipo de pan no fuera rico y... no me equivoqué ¡estaba increíble! inclusive la ensalada de papa!, en verdad estaba tan rico que estuve tentado a repetir, pero al final para tener variedad opté por pedirme uno de sus sandwiches gourmet: Queso Brie, Tocino y Sauco.


Este segundo plato para mi gusto no estuvo al nivel del primero, siento que deberían servirlo más caliente y con otro tipo de papas más apetitosas, pero igual no estuvo del todo mal porque ofrece un sabor agridulce, agradable e interesante.

Finalmente para cerrar me pedí la Torta La Mora (keke de chocolate relleno de frambuesas y fino chocolate trufa) siguiendo la recomendación de la chica que nos estaba atendiendo, ya que me dijo que era de los mejores postres que tienen. Y si, la verdad estaba buena, es una porción chica pero en sabor no esta nada mal, aunque honestamente se quedó atrás en comparación con otras tortas de chocolate que he probado en Lima.

-----------------------------

C A L I F I C A C I O N

-----------------------------

En resumen fue un almuerzo muy al estilo "fast food" con buen sabor y buen servicio, así que del 1 al 10 le doy un 8 a La Mora Pasteleria (ayudó mucho el hot dog para subir el promedio del puntaje) 🌭🥨🇩🇪️

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page