top of page
  • Foto del escritorcheatday

La Mora Pastelería • Desayuno

Desayuno, Sábado 25 de enero. 🇩🇪🇧🇪🇪🇸🇵🇪

👇


Para iniciar este #cheatday fuimos a desayunar al nuevo local de La Mora Pasteleria, ubicado en José Gálvez 491, Miraflores, a tan sólo unos pasos de su ya conocido y tradicional local esquinero.



De hecho un dato curioso es que el año pasado, también en enero, fuimos a desayunar para un #cheatday al mismo local, pero en ese momento ahí se encontraba MARCHAND, restaurante franco/peruano que había abierto sus puertas en el 2015, de la mano del chef francés Paul Marchand, aún recuerdo aquel excelente desayuno con unos pancakes inolvidables! (review Marchand: shorturl.at/ftvGP ), lamentablemente MARCHAND cerró por ahí de octubre y así como muchas de las cosas que vemos, en menos de un año este local cambió y pasó de ser un restaurante francés a ser el nuevo local de una de las panaderías con mayor tradición en nuestro país, creada en 1996 por la ciudadana de origen alemán Brigitte Schlomp.


--------------------------------------------------- DESAYUNO SIN FRONTERAS ---------------------------------------------------


Ok, veamos, cuando recibes la carta de La Mora te das cuenta de que tienes la posibilidad de viajar a diferentes destinos por medio de la comida, ya que esta te ofrece diferentes tipos de desayunos, español, alemán, peruano, americano, sueco, francés, o belga. Y bueno, entre tantas nacionalidades NO fue fácil escoger, prácticamente era como estar escogiendo un destino de vacaciones... 🤪 pero al final estos fueron los seleccionados.


• DESAYUNO ESPAÑOL ( jamón serrano, omelette, pa amb tomaquet, jugo y café o infusión ): En mi caso decidí viajar a España y la verdad no me arrepiento, el plato me gustó bastante, de hecho me sorprendió la buena cantidad de jamón serrano que sirven🍖.

Por otro lado el pa amb tomaquet, que significa pan con tomate (una delicia típica de Cataluña) se combina a la perfección con el omelette y el jamón, se los recomiendo. YUMMY!!😋



 


• DESAYUNO BELGA ( puedes escoger entre waffles con huevo revuelto, tocino y miel de maple ó waffles con frutos del bosque, jugo y café o infusión ): El viaje de mi esposa fue a Bélgica y esta decisión me encantó!! porque significaba que iba a tener mi porción de WAFFLE, los cuales en general tenían buen sabor y textura.



 


---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Sin duda un nuevo local de La Mora en Miraflores era necesario desde hace bastante tiempo, el sólo hecho de que haya más espacio hace que la experiencia sea más confortable y ordenada.


En cuanto a la calidad de la comida, pues realmente lo que probamos estaba rico sin llegar al WOW!!!... pero de que se disfruta se disfruta.


Del 1 al 10 le doy un 8.

211 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page