• cheatday

La Picante • Almuerzo

Almuerzo, sábado 6 de octubre. 🐟😋 #cheatday

👇

Para el almuerzo decidí ir a un restaurante en 📍Jesús María que abrió sus puertas el año pasado pero que hasta hoy tuve la oportunidad de visitar. La Picante es la propuesta del chef Fransua Robles Cerna, exchef del restaurante Isolina. La Picante tiene una propuesta 100% peruana de platillos tradicionales con una excelente sazón lograda con precisión y originalidad.

Este pequeño restaurante se presenta con un ambiente de barra cevichera pero cuando tienes la carta en mano te das cuanta de que tiene mucho más que ofrecer y el ordenar se convierte en toda una aventura.



Los primeros 5 minutos fueron muy difíciles ya que los meseros iban y venían con platillos deliciosos que te tientan a simplemente… pedir todo!, pero bueno, como sus porciones son bien taypá y su menú extenso, había que sentar cabeza y seleccionar bien.


• Así que empecé con el CEVICH DEL MERCADO (de pescado jugoso con punto de ají, rocoto y chicharrón de pota crocante) SIN PALABRAS!!!.


• Luego le tocó el turno al CHAUFA DE MARISCOS (no pueden ir ahí y no disfrutar de esta maravilla).


• Para terminar, el ASADO CON PURE Y ARROZ BLANCO!!! Este plato tiene una sazón increíble y es de los mejores asados que he probado.



En resumen, me encantó el servicio, la calidez de todo su personal, el ambiente y sobre todo la excelente comida hecha con mucho, pero mucho amor… porque solo así se logran platillos tan sabrosos! C A L I F I C A C I O N


Este restaurante debe estar el próximo año si o si en la lista Summum Perú Del 1 al 9 se merecen el 9 sin pensarlo 2 veces.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo