• cheatday

La Plazita • Cena

Cena, Sábado 19 de octubre. 🌝

👇

Pasamos todo el día en Pueblo Libre y disfrutamos mucho de sus parques y museos, además de un desayuno y almuerzo bastante taypa, así que ya para la cena buscamos un lugar más cerca de casa y el restaurante seleccionado fue LA PLAZITA LIMA (📍 San Fernando 380, Miraflores), el cual a mediados de año cerraron para hacerle una remodelación. Junto a su reapertura también estrenaron carta, así que hay mucho nuevo por conocer.


Tras la remodelación La Plazita logró un ambiente bastante relajado e iluminado, brindando una verdadera sensación de calidez, ideal para una cena. Su concepto es ser un espacio abierto y al descubierto, que funcione como una verdadera plaza en donde la gente se encuentra. Su carta se basa en cocina fusión y libre, eso si... con bastante influencia de la comida mediterránea.



--------------------------------------------- CONVERSACIONES DE PLAZA ----------------------------------------------


Si hay algo que siempre nos ha gustado a mi esposa y a mi es tener largas conversaciones. Lo curioso es que hace poco nos dimos cuenta que últimamente el 90% de las conversaciones que tenemos giran sobre lo feliz que nos hace nuestra hija...😍😁


Y como hoy fue un día de bastante acción con la bebé, definitivamente teníamos mucho que conversar y por ende comer.


ENTRADAS

• SLIDER IBERICOS 🍔 (Tres mini burgers con jamón serrano crocante, alioli de ajo negro, lechuga y tomate confitado):

Muy ricas... REALMENTE el jamón serrano les da un toque especial! Hubiera deseado comerme todas yo solo, pero había quedado con mi esposa en compartir estas entradas.



• BOCATA DE CALAMARES (bao de tinta de calamar, calamares crocantes, emulsión de pimientón y arúgula):

Estaban muy ricos, pero si las comparamos con las hamburguesas realmente se quedan atrás por mucho.



FONDOS

• PESCA AL CURRY (Pesca del día en costra de castañas. salsa de curry al ají amarillo y chaufa blanco): Este plato tenía varias cosas que me encantan: El curry y las castañas y un buen arroz... así que fue un disfrute total. Y lo bueno es que es un plato liviano para la noche, el cual no sacrifica para nada en sabor.



• COLIFLOR EN TEXTURAS (coliflor marinada y rostizada, puré de coliflor encurtida y castañas dulces y verdes): Vegetales vengan a mi!! Como ya les había dicho me encantan los vegetales en todos sus colores y formas, así que cuando vi este plato no pude resistirme y lo pedí. Y para ser honesto me encantó tanto como las hamburguesas. YUMMY YUMMY

🛑 NO PEDIR SI CUANDO CHIBOLO DEJABAS TUS VEGETALES 🛑



• PASTA AL HORNO 🧀 (Penne gratinado con queso manchego, habas, alverjas, tomates confitados , champiñones y pan grattato): EL plato de mi esposa, el cual estaba rico pero un poquito pesado, creo que es un plato que queda mejor para el almuerzo.



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


La Plazita es un lindo restaurante para visitar por su terraza y ambiente, por otro lado su carta es amplia con gran variedad de platos de diferentes estilos y procedencias, lo cual puede enredar un poco pero al final se puede decir que hay de todo para todo tipo de gustos.


Del 1 al 10 le pongo un 8.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo