• cheatday

La Postrería • Desayuno

Llegó el sábado! Desayuno, sábado 6 de octubre. 💟 #cheatday

👇


Durante la semana estuve haciendo una fuerte búsqueda de donde empezar este #cheatday, ya que quería visitar un lugar totalmente nuevo del que no hubiera escuchado antes y así fué como descubrí este pequeño pero acogedor café en 📍Calle Enrique Palacios 1008, Miraflores. La Postrería Café, se autodefine como un lugar de cocina soul o cocina con amor en el cual ellos mismos elaboran su pan diariamente y lo acompañan con los mejores ingredientes. Así que hoy estaba decidido a probar todo el amor que pudiera en el desayuno y por lo que empecé con unos HUEVOS REVUELTOS CON CEBOLLA BLANCA Y CHAMPIÑONES acompañados de PAN ARTESANAL, estaban deliciosos!, los huevos muy bien preparados y con un sabor distinto al típico huevo revuelto de restaurante, el pan... la verdad me encantó, es un pan casero, sencillo y de excelente sabor (la orden solo viene con 2 tostadas así que es mejor pedir pan adicional)



A continuación siguieron los WAFFLES INTEGRALES DE AVENA Y ARANDANOS CON MIEL DE MAPLE, y aquí debo hacer una pausa… ESOS WAFFLES ESTABAN DELICIOSOS, DE LOS MEJORES QUE HE PROBADO… creo que el secreto esta en que son de avena y no de la típica masa con que se hacen los waffles, dándoles un sabor muy sabroso.


Para finalizar escogí EL ARTESANO un sándwich de mozarella de la sierra, chimichurri de tomates y arúgulas en aceite de oliva, palta, germinados de alfalfa y hummus de garbanzo, que como todo lo anterior estaba buenazo y muy bien preparado, definitivamente tenía mucho AMOR!



--------------------------------

C A L I F I C A C I O N

--------------------------------


En resumen a los desayunos de este café de esquina le doy un 10 de 10 y sin duda volveré para probar su carta a la hora de almuerzo o cena.


Recomendado!!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo