top of page
  • Foto del escritorcheatday

La Terraza del Pardo • Desayuno

Desayuno, sábado 20 de octubre. 🥚🥐🥞🧀 #cheatday

👇

Tal y como les había contado me gustó tanto la cena del sábado pasado en La Terraza del Pardo (ver review aquí: https://goo.gl/fLpkxQ )que ese mismo día decidí que el desayuno de hoy sería en su buffet.


El precio por persona es de 55 soles, lo cual está bien si comparas: calidad, precio y ambiente. Lo bueno de este sitio es que es bastante tranquilo, lo que hace que estar en el bufete no sea estresante al estar haciendo filas para servirte, además su servicio es de primera y te atienden al toque. Aparte del bufete tienen desayunos a la carta, pero la verdad, si como en mi caso están dispuesto a comer bastante es mejor pagar los 55 soles y así disfrutar de: variedad de panes, frutas, postres, quesos, embutidos, untables (mermeladas, Nutella, palta, mantequilla de maní, etc.) y los calientes que no pueden faltar como huevos revueltos, tocino, salchichas, papas y a esta gran lista termínenle sumando un lomo stroganoff que estaba buenazo.


C A L I F I C A C I O N: En resumen en este restaurante esquinero del hotel Doubletree by Hilton puedes disfrutar sin duda de un desayuno contundente con un ambiente acogedor y relajante, así que bajo esta experiencia le doy a sus desayunos un 8.5

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page