• cheatday

Las Bolena • Desayuno

Desayuno, Sábado 23 de marzo.

👇

Hoy el sábado #cheatday empezó en Las Bolena TeaRoom & Restaurant 📍( Avenida Reducto 1290 , Miraflores), un lugar bastante tranquilo y relajado con una decoración que te hace sentir como si fueras la Reina Isabel desayunando, bueno esto tiene lógica ya que el restaurante y su nombre fue inspirado por el estilo y la tradición europea de la hora del té, tomando el apellido de una de las familias que más influencia tuvo en la realeza inglesa del siglo XVI.


Su carta es bastante variada y el sólo leerla te hace la boca agua, lamentablemente como siempre digo por más #cheatday que sea, el señor estómago tiene un espacio limitado, así que toca escoger.


------------------------------------------------ COMO REYES 👑 -------------------------------------------------


• CANASTA DE PAN (5 pancitos del día): Muy ricos, frescos y vienen acompañados de una deliciosa mantequilla.


• SCONE DE ARANDANOS (típico de la cocina del Reino Unido y originario de Escocia): Delicioso en verdad, tanto mi esposa como yo lo disfrutamos bastante (estaba tan bueno que hubiera deseado no compartirlo... pero lo pidió mi esposa!🙊)


CROQUE MADAME ( Sandwich de reyes, jamón y queso bañado en salsa gratinada a base de queso gruyere coronado con huevo frito ): Este plato lo pidió mi esposa y GRACIAS A LA REINA que era gigante y tuvo que compartir, porque estaba delicioso!


• EGGS ON A THRONE (Huevos cocinados dentro de pan al horno, con tocino y vegetales): Recomendado!, las fotos hablan por sí solas.


• WAFFLE APLATANADO (con salsa de caramelo, plátano y pecanas): El cierre perfecto que merecía esta experiencia de desayuno... increíbles. 💯


------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------

Ok, honestamente en Las Bolena se tomaron muy en serio esto de la realeza y en verdad se esmeran para que te sientas y disfrutes como un rey.


Por su servicio y calidad en sus platillos, este sitio es un palacio para disfrutar de un buen desayuno👑.


Por eso del 1 al 10 se merecen un 10.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo