• cheatday

Las Palmeras • Cena

Cena, Sábado 31 de agosto. 🤝🍵

👇

Por la tarde, luego del almuerzo fuimos a Casa de Aliaga una mansión estilo colonial ubicada en el centro histórico de Lima y construida en 1535, luego de la fundación de Lima, esta casa fue heredada a la familia Aliaga siendo actualmente la casa más antigua de América habitada por la misma familia.


Luego de esta interesante visita a esta Casa/Museo, tocaba cerrar este #cheatday edición "Centro de Lima" con una buena cena y para eso nos dirigimos al Restaurante Las Palmeras ubicado en el clásico Hotel Sheraton (Av Paseo de la República 170).


---------------------------------------------- DE TODO UN POCO 🍕🥙🦐🐟🐮 ----------------------------------------------

Tanto caminamos este día que para la cena realmente teníamos un hambre incontrolable y por eso pedimos diferentes platos para compartir, lo extraño fue que hicimos un mix bastante sin sentido... jajaja que hasta ahora que vemos las fotos caemos en cuenta.



ENTRADAS

• ENSALADA DE SALMÓN AHUMADO (Mix de lechugas orgánicas, pecanas, queso azul, tostadas al ajo y vinagreta de cítrico): Muy buena en verdad me encantó, venía cargada de bastante salmón y queso y el aderezo estaba delicioso. Junto con la cena dan unos pancitos increíbles que cuando los rellené con la ensalada se convirtieron en sánguches espectaculares. 😋



• PIZZA AMERICANA DEL MENÚ DE NIÑOS (Salsa de tomate, queso mozzarella y Jamón York): Bueno, la pizza no estaba mal en sabor, pero evidentemente la masa no era de buena calidad o sea era masa tipo la que encuentras en los supermercados, pero en fin eso pasa cuando pides pizza en un lugar que no es de pizzas.



• SANDWICH BAJO EN CALORIAS (Pan pita, lechuga, tomate, queso fresco, aceite de oliva y pollo a la parrilla): Era bajo en calorías... pero venía con papas fritas, jajaja igual no pasa nada porque es #cheatday, pero es el clásico plato de dieta que hace trampa, en cuanto a sabor estaba rico y la porción de pollo era bastante grande, al igual que el queso.



FONDOS

• CORVINA EN SALSA CHUPE (A la parrilla en salsa de camarones de Camaná y arroz con choclo): Mmmmmm!!! Todo lo que venía en este plato estaba espectacularel pescado, la salsa, hasta el arroz! RECOMENDADO.



 


• LOMO AL CARBÓN (Lomo fino de 200 gr con rissotto de funghi y juliana de vegetales): Al igual que la corvina este plato estuvo ¡buenazo!, el risotto estaba increíble y la carne era de excelente calidad, servida al punto.



 


---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Cenar en el restaurante del Sheraton cerró con broche de oro un lindo día en nuestra capital, la verdad el servicio y la calidad de la comida estuvo a la altura de un hotel emblemático.


Del 1 al 10 le pongo un 8.5

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo