• cheatday

Las Vecinas • Desayuno

Desayuno, Sábado 11 de mayo.

👇

Hoy inicié el #cheatday en Las Vecinas (📍Jirón Domeyer 219 , Barranco), un lugar que me gustaría categorizarlo como "Casa-restaurante", porque realmente es como si estuvieras comiendo en el comedor de la casa de una vecina, la cual gustosamente te invita a compartir con su familia, de vez en cuando.



Las Vecinas tiene 7 años de existir, pero si hasta ahora oyen de ella les dejo un par de datos que dejan claro que es un lugar con una linda filosofía detrás, lo cual al final suma a la experiencia:

1. Su principal objetivo es el de promover y apoyar a emprendores de productos orgánicos y de cultivo responsable 🤟.

2. Es Pet Friendly 🐶🐼🦊

Cool!! ¿Cierto?... Así que hoy el #cheatday empezaba en un lugar con ¡buena vibra! 🤟


------------------------------------------------- OJALÁ TUVIERA UNA VECINA ASÍ. -------------------------------------------------


PANCAKES INTEGRALES & BANANAS (servidos con ricas bananas calientitas con miel y canela): Bueno vi pancakes en el menú y me antojé, el hecho que le adicionan bananas inclinó aún más la balanza por este plato... y la verdad no me arrepiento, si bien los pancakes son bastante artesanales, o sea no esperen que se vean perfectamente redondos como los de Pinterest, pero sí les aseguro que van a disfrutar el buen sabor de la masa y como esta se combina perfectamente con el plátano endulzado.



BBJ(Pan artesanal, mantequilla y mermelada casera): Bueno, es requisito siempre probar el pan de un lugar en el desayuno, almuerzo o cena y más aún si dice artesanal!!, así que manos a la masa... y bueno este estaba deli, tal y como me gustan, con buena masa madre, con ese sabor acidito... que para mi todo buen pan debe tener. 🍞🥖



DESA VECINERO (huevos revueltos con tomate y cebollas blanca- pan tostado, zumo de naranja y pequeña ensalada de frutas): Este es uno de los combos que ofrecen y fue mi esposa el que lo ordenó, lo bueno es que venía con otro tipo de pan que era diferente al BBJ, pero también estaba muy rico al igual que los huevos.



QUESADILLAS VECINERAS (tortilla de maíz, queso de Oaxaca, queso de cabra, frijo refritos y palta): Mi esposa hoy iba con bastante apetito y no solo se comió EL DESA VECINERO, sino que también ordenó este plato... Y QUE BIEN!! porque estaba deli!! tanto así que no quiso compartir más que un mordisco, así que por eso tuve que ordenar unas para mí. 🤨 (se vengó de todas las veces en las que me negué compartirle 🙃)



------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


Las Vecinas tienen gran variedad de platos que deben de ser bastante ricos, porque en verdad que todo lo que probamos lo disfrutamos bastante, aprovecho para darles otros ejemplos de cosas que me antojaron, pero que por falta de espacio en la panza no pude probar 😕:

  • RANCHERO 15063 (Pan artesanal, frijoles refritos, salsa ranchera con jalapeno y huevo frito)

  • SHAKSHUKA VECINERA (salsa shaksnuka, merken, tarwi, queso feta con ají, huevo escalfado, tortilla de maíz)

  • INDIA EGGS (huevos, curcuma, curry, sumac, perejil, cilantro, sal rosada, pimienta, tomate, cebolla, pan artesanal)

De lo pedido y comido todo estuvo bien rico... así que como buen vecino les doy un 9. 😋


Plato de frutas con polen

 


PD: Además tienen galletitas entre otras cosas dulces para un final más feliz. Para eso si tuve espacio en la panza. 👌

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo