top of page
  • Foto del escritorcheatday

Lima Thai Peru • Almuerzo

Almuerzo, Sábado 9 de noviembre. 🇹🇭

👇

Para el almuerzo aprovechamos que estábamos en Surco y luego de una rápida visita al Jockey Plaza, nos fuimos a almorzar comida Tailandesa a @LimaThaiPeru (📍 Av. El Polo 759, Surco) un restaurante donde Roger Arakaki inspirado en sus mas de 10 años en Asia y viajes por Tailandia, ofrece junto a Joseph Balarezo una extensa y exótica carta.


El local esta totalmente ambientado a la propuesta y esto nos jugó a favor porque llegamos con la bebé dormida y la música al estilo "MASAJE THAI" nos ayudó a que la bebé estuviera en trance 😴😴 casi todo el almuerzo. 🧘


Así que pudimos analizar la carta con detenimiento y hacer una buena selección de platos, la cual realmente nos hizo vivir con el paladar la mística de Tailandia.



ENTRADAS

• Fuente LIMA THAI: PUN KLIB (masitas al vapor con cerdo y langostinos en salsa nam prik), POH PIA SOD (spring rolls frescos en papel de arroz, rellenos de langostinos, fideo de arroz, zanahoria y culantro), POH PIA THOT (spring rolls crocantes rellenos de cerdo y vegetales) Y GIEW HAENG (wonton arrebozado, rellenos de langostinos y cerdo): Este plato es genial para empezar, ya que en él se incluyen una gran variedad de las diferentes opciones que hay para entradas. La verdad tanto mi esposa como yo disfrutamos mucho el sabor variado de esta fuente.



 


 


BAOS

• GARLIC CHILLI SHRIMP BAO (langostinos salteados con ajos, aceite de chilli y vegetales): Este BAO estaba exquisito, desde el pancito hasta la salsa que cubría los langostinos...



• GAENG MASSAMAN BAO (pollo crocante al curry y palta): El curry es un ingrediente que resalta a lo largo de la carta, en el caso de este BAO el curry utilizado es el massaman, el cual tiene un rico sabor picante, además es que a este BAO le suman un ingrediente local que eleva aún más su sabor... LA PALTA.🥑


FONDOS

• KUAY TIAW LUK CHIN MOO (sopa con fideos de arroz y albóndigas de cerdo): Mi esposa y yo compartimos esta sopa de fideos, en la que destacaron indudablemente sus albóndigas.🐷



• PARRILLA THAI - GAI YANG (pollo a la parrilla con salsa de maní): MMMM!!! Amé este pollo, la salsa de maní estaba ESPECTACULAR y ni hablar del mango en trozos que trae, al mezclar todos sus ingredientes se vive verdaderamente una explosión de sabor THAI!!!



• ARROZ KHAO PAD SAPPAROD GOONG ( arroz frito al curry, con piña y langostinos): OK, este arrocito con el pollo que les mencioné arriba... fue el que se robó el show del almuerzo.



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


El visitar Lima Thai fue una excelente experiencia, ya que desde su local hasta su carta están pensados para que disfrutes de una experiencia totalmente diferente, además, debo de reconocer que la atención de su gente es de primera calidad.


Por eso del 1 al 10 le pongo 9.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page