• cheatday

Loche • Almuerzo

Almuerzo, Sábado 2 de marzo. ☀️🥔

👇

¿Soy yo, o hoy fue unos de los días más calientes del verano?, bueno, en fin por la tarde para ocultarme unas horas del sol y almorzar escogí Loche (📍Av. Circunvalación del Golf los Incas 134, ) un pequeño restaurante ubicado en el Centro Comercial Patio Panorama perteneciente a Abbie y Andrés Baertl, dos hermanos que iniciaron carreras totalmente ajenas al mundo culinario pero que luego se dieron cuenta que lo suyo era la cocina y ambos al final terminaron estudiando gastronomía y realizando su sueño al abrir este restaurante.

Con un ambiente acogedor y familiar Loche te ofrece una carta creativa que presenta platos de MAR Y TIERRA (ceviches, carpaccios), platos DE ESQUINA (tacos, hamburguesas), A LA BRASA (cerdo, res, pollo, salmón) o de FAMILIA (recetas tradicionales como asado norteño, arroz con pato, etc).


------------------------------------------------- UN POCO DE TODO -------------------------------------------------


ENTRADAS

•TACOS (camita de cerdo, mango, piña, lechuga, sour cream, camote): Bueno la verdad no me parecieron tan tacos, más bien por su tamaño, tipo de tortilla y cómo venían presentados podría llamarlos burri-quesadillas 🤔, en cuanto a sabor no estaban mal pero no era el TACO que esperaba.


•OXABURGER (lomo, cheddar, lechuga tomate, mayo): No estaban mal pero tampoco eran esas minis espectaculares que te hacen desear que crezcan al morderlas 🙃. El camote frito con el que vienen acompañadas es deli!!


•WANTANES DE LANGOSTINOS (Langostinos, queso brie, cebolla caramelizada, salsa miso, shitake): Bien de sabor, una receta de wantan bastante original, estuvieron a una pisca de sal de que me encantaran.


DE LA BRASA

•COSTILLAR DE CERDO (camote y coleslaw): Ok, esto es complicado de explicar, las costillas no estaban mal de sabor pero tampoco explotaban en sazón, o sea la salsa no hacía bien su trabajo sobre la carne, sin embargo he de reconocer que no estaban empachosas o demasiado grasosas. PD: Este plato también traía camote frito!! 😉😀


DE LA FAMILIA

•ASADO DE TIRA NORTEÑO (seco, Gnocchi con crema de loche y ami amarillo): Lo mejor del almuerzo, la salsa de loche y los gnocchis estaban delis, el asado no es el mejor que he probado pero complementa muy bien los demás ingredientes. Tenía razón el mesero al decirme que es una de las especialidades de la casa.


------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


Luego de probar varios platos en Loche me di cuenta que es como los equipos de futbol de media tabla, que no están arriba peleando por ser los mejores pero tampoco están abajo apunto de desaparecer, simplemente están siempre ahí en el medio manteniéndose. Creo que la comida no es mala pero tampoco es espectacular, supongo que es una buena opción para los almuerzos entre semana, pero no lo recomendaría tanto para una salida de fin de semana.


Del 1 al 10 le doy un 7.5

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo