top of page
  • Foto del escritorcheatday

Los Bachiche • Cena

Actualizado: 18 jul 2019

Para cerrar el día escogí el restaurante de comida italiana Los Bachiche. Ahí empece con la INSALATA BURRATA (queso Mozarella cremosa con tomates y fiambre italiano de hombro de cerdo) que estaba espectacular en tamaño de porciones y sabor de cada uno de sus ingredientes.


Luego para el plato fuerte me incline por el LINGUINE AI FRUTO DI MARE (con salsa de tomate y rocoto) que también sirven con buena cantidad de pasta pero que viene con una salsa liviana que hace que sea fácil de digerir; tal vez el único problema es que esperaba que los mariscos tuvieran un sabor más intenso que el tomate y el rocoto, pero igual estuvo buenaza.


Finalmente el esperado postre, el cual fue difícil de elegir porque tienen una carta bastante variada, pero al final mi esposa me recomendó el FLAN NAPOLETANO, porque su descripción en el menú le sonaba tentadora: "Super Cremoso, de ricotta, vainilla y caramelo con Frangelico".

----------------------------------

C A L I F I C A C I O N

----------------------------------

En resumen del 1 al 10 a esta noche de #cheatday en Los Bachiche le coloco un 8, por lo que algún sábado de estos volveré a probar más cosas de su variada carta.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page