• cheatday

Lynch Café • Desayuno

Actualizado: 19 jul 2019

Desayuno, Sábado 6 de abril.

👇

I'm Back!!


Hola todos, hoy volví con mi #cheatday, la semana pasada no escribí nada porque estuve fuera del país, pero aclaro, no es que no tuviera un día libre (eso nunca va a pasar), sino que creo que no tiene mucho sentido hacer un review de lugares fuera de Perú, porque la idea siempre ha sido que lo que escriba les ayude a decidir si visitar o no un lugar en este paraíso gastronómico en el que vivimos.


Ok, retomemos el desayuno... el sitio seleccionado fue LYNCH Café para Volar (📍Ave Del Pinar 135), una agradable cafetería ubicada frente a un pequeño parque y que gracias a este verano extendido que estamos viviendo la mañana tuvo un mood bastante agradable 😉☀️.


La carta del desayuno de Lynch no es muy amplia pero decidí visitarlo porque me considero un amante 🥰 de los pancakes y me gusta probar cuanta opción aparezca.


------------------------------------------------- MANOS A LOS PANCAKES 🖐🥞 -------------------------------------------------


DESAYUNO LYNCH (huevos al gusto con dos pancakes): La foto que tienen en la redes sociales de este ¨COMBO¨ fue lo que provocó que hoy desayunara aquí... por eso, aunque la orden viene con dos pancakes, le agregué 2 adicionales, porque si vas a probar algo, tienes que probarlo BIEN.


¿Qué tal? la verdad no estaban mal, tenían buen sabor, pero creo que hubiera preferido que en lugar de 4 pancakes me hubiesen servido dos, bien grandes, gorditos y esponjosos, porque esa textura de nubecita ☁️ es lo que hace que un pancake sea especial, no basta solo un buen sabor.


AMERICANO REVUELTO Y PANCAKE CON FRUTA: Mi esposa hizo una doble elección, pidió el americano revuelto, que es el clásico huevo al gusto con tostada (a mi no me gustó el pan, es demasiado sencillo) y pidió unos pancakes con fruta, confiada de que si ella se llenaba, igual yo iba a terminar devorando lo que dejara. No se equivocó, al final me comí 6 pancakes, que no fue gran hazaña, por que repito eran delgados y pequeños, así que entraron en mi estómago como dos galletitas 🍪


OK mucho blablabla de los pancakes ¿y los huevos, que tal? nada especial, hay muchos lugares que creen que hacer unos huevos revueltos no tiene su ciencia y la verdad si la tiene. Cuando se esmeran en hacerlos de forma especial uno lo siente, pero aquí no fue el caso.



MEDIA LUNA: Para cerrar una Media Luna, que la verdad estaba buenaza 🥐

------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------

Lynch es un lugar agradable, con buen servicio, pero honestamente no volvería por un desayuno, porque hay lugares con más variedad y mejores pancakes y huevos. PERO creo que si es un buen sitio para un café acompañado de algún postre o algunas de sus media lunas.


Del 1 al 10 le doy un 7 en desayunos.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo