• cheatday

mó bistró • Cena

Cena, Sábado 17 de abril. Los viernes al final del día normalmente nos vamos caminando a unos parques que quedan en La Mar, los cuales nos gustan bastante para jugar con nuestra hija y de regreso a casa aveces hacemos una parada en mó bistró para que Pía cene, ya que descubrimos un plato que le encanta y devora por completo.

La Milanesa de pollo, arroz con choclo y ensalada de verdes.


Y bueno, en esas cenas de viernes de nuestra hija, nosotros simplemente nos tomamos un té, pero honestamente si nos hemos antojado de muchos de los platos que vemos pasar en mano de los saloneros.

Anteriormente ya habíamos hecho un par de reviews de Mo Bistró, uno en un desayuno en el restaurante y otro para un desayuno por delivery y en ambos casos tuvo una buena calificación. Así que hoy llegó el momento de sacar el antojo y probar los otros platos de la carta.

-------------------------------------------------- PIA TIENE BUEN GUSTO --------------------------------------------------

• Buns de pollo crispy en salsa oriental x 2: Obviamente a nuestra hija le pedimos su pollito, el cual como de costumbre devoró por completo, por nuestro lado decidimos pedirnos estos BUNS, que traen el mismo pollo, para de esta manera probarlo... WOW! ya entendemos a Pía, ese pollo es super CRUNCHY, jugosito y de excelente sabor. #PolloTop


• Pan Naan con hummus de garbanzos: Vivi se pidió este plato como piqueo, el cual le encantó, sin embargo, a mí personalmente me pareció que estaba bien, porque honestamente he probado mejores hummus.



• Sandwich de Roast beef, Queso añejo, verdes, palta y mostaza: Yo continué con este sandwich, el cual no era mi primera opción, pero lamentablemente el de carne mechada en focaccia estaba agotado, sin embargo, este sandwich fue un digno remplazo, excelente calidad de Roast Beef y el queso añejo aunque estuviese añejo...estaba delicioso.


• Pizzeta berenjenas asadas, queso azul y miel: Como un extrita sumé este plato, porque simplemente amo la berenjena, hasta he llegado a pensar que es mi fruta favorita y esta sabe aún mejor cuando se mezcla con miel y queso, así que este plato evidentemente lo disfruté muchísimo.


• Lasagna vegetales grillados y salsa de tomates: Vivi se pidió este fondo, lo cual me llamó la atenció,n porque a diferencia de mí, ella no es tan amante de los vegetales. Sin embargo, pasaron dos cosas: 1. ERA GIGANTE, por lo que me compartió bastante ... 2. A Vivi le gustó, me parece que el secreto de la lasagna estaba en la salsa de tomate y el queso.


POSTRES • Galleta Chocobrownie: El postre de Vivi, el cual estaba rico pero no le llegó ni a los tobillos a mi postre.



• Torta trufada con frutos rojos: OHHH DIOS!!.. esta torta es tímida, porque cuando la ves no te muestra todo el sabor que tiene, pero les puedo asegurar que no se queda atrás con las típicas tortas de chocolate llenas manjar. REALMENTE la amamos.


-------------------------------------------------- CALIFICACION --------------------------------------------------

Esta cena realmente la disfrutamos bastante, ya que Mo Bistró ofrece un ambiente tranquilo en el que uno se siente seguro y bien atendido, además, cada uno de los platos tenía buen sabor, tamaño y presentación.

Del 1 al 10 le pongo 9

16 visualizaciones0 comentarios