• cheatday

Mó Bistró • Desayuno

Desayuno, sábado 03 de Noviembre. 🍞🥪🍳

👇

Llegó el sábado y tengo que admitir que me costó bastante comer saludable jueves y viernes, que los tuve libre, pero la disciplina lo es todo y como la espera fue dura este #cheatday decidí empezar con todo y para eso escogí ir a desayunar a mó bistró (📍 Av. Angamos Oeste 1146 Miraflores) Y así desayuné:


ENTRADAS

• Sandwich de Roast Beef (queso huascarán, verdes, palta, dijon): Delicioso!! el queso le da un sabor íncreíble y la Dijon sabía espectacular. Recomendadísimo!


• Pan con huevo, que lo pidió mi esposa pero le robé bastante: (Brioche, huevos revueltos, queso maduro). Mi esposa siempre tiene la suerte (o el ojo) de escoger bien, lo cual al final le juega en contra porque me termino comiendo mínimo una cuarta parte de su plato 😜


• Sartén de huevos (con tomates ahumados): Este plato viene con 2 cosas que lo hacen buenazo, primero viene con 2 tajadas del famoso PAN DE LA CHOLA 🙌 y segundo en lugar de mantequilla lo sirven con unos ajos confitados buenazos.


• Camote Waffleado (yogurt griego, especias, arándanos): Me llamó bastante la atención verlo en el menú y el mesero nos los recomendó. La verdad estaba rico, es un plato dulce para el desayuno, bastante saludable, una buena opción si se quieren evitar cosas más pesadas o dulces como Pancakes o tostadas francesas.


• English muffins (mantequilla y mermelada de sachatomate): INCREÍBLES!!! simplemente me encantaron, me hubiera comido 4 órdenes sino los hubiera dejado para el final 😕


En resumen les recomiendo totalmente este lugar, la atención es muy buena (aplauso a los saloneros), sirven la comida bien rápido y todo es delicioso (bien ahí cocineros!)


-------------------------------

C A L I F I C A C I Ó N: 9

-------------------------------

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo