• cheatday

Mad Burger & Rossa Pizza Appassionata • Vivi's Picks!

Sábado 25 de octubre. #CHEATDAY sorpresa por Vivi.

Desayuno, almuerzo y cena.


Este #cheatday fue totalmente diferente ya que mi esposa y yo hicimos un juego que aplica para este fin de semana y el próximo.

Les explico...

Normalmente lo que vamos a desayunar, almorzar y cenar los sábados lo planeamos desde el lunes entre los dos, después de definir el lugar cada quien escoge de la carta lo que más le llame la atención, de igual forma planeamos en pareja si es que decidimos comer algo preparado en casa.

Pero este sábado fue diferente, porque todo lo eligió Vivi y por primera vez yo no tenía ni idea del DÓNDE y del QUÉ íbamos a comer durante el día...


-------------------------------------------------- DESAYUNO --------------------------------------------------


Para el desayuno Vivi decidió cocinar y preparó unos huevos rancheros montados sobre tortillas con un delicioso Queso Llanero que compró en ArteQuesos.Pe, una quesería que descubrió y que se las recomiendo porque tienen unos quesos premium artesanales increíbles, altos en sabor y bajos en grasas. (Pedidos: http://www.artequesos.pe/shop)



En fin el desayuno estuvo DELICIOSO y liviano, esto último me dijo que era parte vital de su plan del día, porque lo que me esperaba para el almuerzo y la cena estaba bastante calórico.

La receta de este desayuno la publicaremos en estos días.


-------------------------------------------------- ALMUERZO --------------------------------------------------


Para el almuerzo llegó un delivery de Mad Burger, negocio que nació durante la cuarentena y que pertenece al conocido chef peruano Jaime Pesaque, creador de Mayta y 500 grados, acá la idea de Vivi era tener un almuerzo de adolescentes...



• CHEESE BURGER (Queso cheddar, lechuga, tomate, salsa mad): Esta hamburguesa tiene todo eso que busco en una buena hamburguesa. Primero un tamaño normal, lo que permite comérsela como debe de ser, con la mano!!. Los ingredientes que la acompañan son de primera calidad y el pan es súper suavecito... La amé!!



• CLASSIC FRIES: Muy buenas, crujientes y con ese toque exacto de sal.


• MAD CRISPY CHICKEN (Coleslaw, cheddar, tocino cebollas grilladas, salsa mad): Esta otra hamburguesa era mucho más grande que la anterior, pero aún así se podía comer con las manos. Por otro lado, el pollo cripsy estaba increíble. Al igual que la ensalada coleslaw. Si comen mucho les recomiendo que prueben la cheese burger y la complementen con esta.



• MILKSHAKE DE VAINILLA: Esta bebida hizo que este almuerzo realmente fuera digno de un #cheatday, de hecho no recuerdo la última vez que comí hamburguesas con un Milkshake, creo que debí haber tenido unos 15 años.



• GALLETITAS DE BROWNIE: Así es!! había una sorpresa más para este almuerzo y se trataba de unas galletitas recién horneadas por Vivi.... YUMMY!!. La receta la publicaremos esta semana.



-------------------------------------------------- CENA --------------------------------------------------


Cerramos con unas pizzas de ROSSA PIZZA APPASSIONATA (Pedidos: 914 777 538)


• PIZZA #14 (salsa de tomate, albóndigas, pimientos asados, provolone ahumado, orégano).


• PIZZA #13 (salsa de tomate, mozzarella, piña, jamón crocante, cebolla encurtida, oregáno).


• PIZZA #1 (salsa de tomate, mozzarella, albahaca).


Para mí lo más importante de una pizza es la masa, lo demás es complementario y en el caso de esta pizza la masa estaba SIMPLEMENTE DELICIOSA... o sea podía tener prácticamente NADA encima, que igual me la iba a comer feliz de la vida. Pero bueno estas pizzas no solo contaban con una buena masa, sino que también traía unos ingredientes muy sabrosos.


En resumen fue una noche de PIZZA inolvidable, la disfrutamos demasiado, tanto así que Vivi por primera vez en la historia de nuestra relación, NO DEJÓ NI UN SOLO BORDE , algo que obviamente lamenté mucho.


• PAN DE AJO (Relleno de mozzarella, grana y orégano. Viene con un Dip de aioli de ajos rostizados): No podía faltar un pancito de ajo y bueno este fue realmente ESPECIAL, único en su especie.


-------------------------------------------------- CALIFICACIONES ---------------------------------------------------

MAD BURGER: Del 1 al 10 un 10

ROSSA PIZZA APPASSIONATA: Del 1 al 10 un 10


Vivi: El primer #cheatday creado solo por mi esposa fue alucinante se merece un 10, realmente espero estar a la altura el próximo fin de semana.

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo