• cheatday

Malabar • Cena

Cena, Sábado 2 de febrero. 👍

👇

Para la cena fui a MALABAR restaurante & bar, el cual el año pasado volvió a quedar en la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica según Latin America's 50 Best Restaurants.


Esta propuesta del Chef Pedro Miguel Schiaffino se caracteriza por tener una carta con platos bastantes espontáneos, sabrosos, saludables y sobretodo artesanales.


------------------------------------------------- A DISFRUTAR SE HA DICHO -------------------------------------------------


Empezamos con una CANASTA DE PANES DE LA CASA (deliciosos y con unos pikeos que en la carta los llaman ¨Pequeñas raciones:


• TACOS DE PLÁTANO MADURO (Panceta, coco y kimchi): Deliciosos!! si tan sólo fueran gigantes!! 😍


• CRUDITE Y HUMMUS (Verduras orgánicas de la huerta y hummus del día): Me encantó la apariencia de las verduras eran como salidas de una caricatura y el humus estaba increíble.


• TOSTADA DE CHOCLO (Choclo salteado, ají ahumado, kéfir y maíz germinado): Deliciosa, un plato muy original que mezcla diferentes sabores.


FONDOS

• TALLARÍN CON PICHONES (Estofados al vino tinto y setas): Por mucho lo mejor de la noche, sin duda es una de las mejores pastas de autor que he probado!! recomendadísima!! 💯🔝



• JIBA DE RES (Asada lentamente, jugos del asado y pastel de papas con tocino): Este plato lo pidió mi esposa y a ambos nos gustó bastante. 🐮


------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


Obviamente Malabar es un restaurante con mucha trayectoria y reconocimientos, por lo que sobra decir que visitarlo es una experiencia culinaria de otro nivel.


Del 1 al 10 le pongo un 10.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo