• cheatday

Mamá Horno • Emprendedores

Desayuno, Sábado 13 de marzo.

Un 8 de marzo 1975, la ONU estableció y celebró por primera vez el Día Internacional de la Mujer y desde entonces a nivel global se puede decir que marzo se ha convertido en el mes en el que se nos recuerda como sociedad que todas las mujeres del mundo desean y merecen un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia; un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todos. Y para lograrlo sin duda el mundo necesita mujeres presentes en todas las mesas en las que se tomen decisiones.

Curiosamente sin planearlo, el desayuno de este sábado fue gracias a MamaHorno, un emprendimiento que tiene como creadora a Ana Ganoza, publicista y editora de revistas, quien a la vez siempre ha amado hornear y esta pasión la llevó a ganar hace unos años atrás un concurso en redes sociales, hecho que le dio la motivación necesaria para abrir MAMÁ HORNO, un sitio donde ella comparte su hobby con todos, ya que ahí sube las recetas de las delicias que prepara en casa con ayuda de sus dos hijas.

Panes de masa madre, galletas, tortas, empanadas, pancakes, queques, donuts, en fin son decenas de recetas las que ha preparado y compartido. Ahora bien tal vez muchos o muchas se animen a hornear sus recetas, pero si por alguna razón no pueden o no quieren, Mama Horno se las prepara y se las lleva a casa, además, recientemente lanzó otro proyecto llamado mamahornofit, el cual se especializa en la venta de postres sin azúcar.

En nuestro caso Mama Horno nos envió una elegante, linda y deliciosa bola de pan de masa madre, con el cual tuvimos un sabroso desayuno casero.



Los invito a seguir a MamaHorno y a que se aventuren a crear sus recetas en casa y si algo se le antoja demasiado pero demasiado, no se preocupen, porque lo importante no es saber, si no tener el número de teléfono del que sabe...

Y este es el número de Mama Horno: 984 700 174

Cerramos este post con un gran abrazo virtual a todas las mujeres que nos siguen.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo