• cheatday

Mangos Restaurante • Delivery

Desayuno, Sábado 3 de octubre. Llegó el primer #cheatday de octubre y para este quisimos probar el desayuno de Mangos Restaurante, lugar que antes se caracterizaba por sus buffets servidos en una hermosa terraza en Larcomar, sin embargo aunque ya abrieron sus puertas, en nuestro caso aún no podemos visitarlos porque no está permitido el ingreso de niños al centro comercial. Asi que por medio de mesa247.pe hicimos el pedido anticipado de los siguientes platos.

---------------------------------------------------

Primero empezaré por lo bueno del desayuno lo cual fue la comida:

• DESAYUNO LIGHT (Café, jugo de naranja, sándwich capresse, ensalada de frutas, granola, miel): Pedimos dos de estos desayunos porque tanto a mi esposa como a mí nos pareció rico empezar el día con un sándwich, y la verdad fue una buena selección porque este resultó ser un panini con bastante queso y un excelente pesto dentro de un pan muy pero muy RICO... Ummmm!! fácil me hubiera comido DOS!


Por otro lado, la ensalada de frutas estaba bastante variada y con buena calidad de toppings.


• AMERICANO (Café, jugo de naranja, huevos al gusto, tostadas): Me pedí este desayuno extra porque en el anterior decía LIGHT y bueno hoy el objetivo realmente no era empezar el día de manera tímida



Definitivamente este extra cerró super, el pan estaba EXQUISITO, en verdad es un pan de buena calidad y los huevos estaban muy bien preparados, lo único es que en la descripción decía huevos al gusto, pero nunca en la plataforma de Mesa 24 te preguntan cómo los quieres, yo supuse que luego el restaurante te llamaba pero no fue así, en todo caso estuvo buenazo que me los enviaran revueltos y con jamón.

Como verán, todo a nivel de comida estuvo TOP!, el CAOS fué el delivery y el protocolo, el cual en pocas palabras no existió!

Nuestro pedido lo dejaron en portería y el motorizado le dio al portero otro numero de departamento. El motorizado se retiró sin esperar que la entrega llegara a su destino final. Al portero no le quedó más que llamar al restaurante para preguntar por el numero correcto de departamento y bueno... un rato después nuestro desayuno nos fue entregado, obviamente frío. Aparte de eso los cafés y jugos venían por la mitad porque se derramaron durante el transporte. Todo esto me molestó mucho por lo que llamé al restaurante donde me dijeron que ellos tercerizaban el delivery a través de GLOVO, a mí honestamente eso me parece mal y es algo que deberían dejar claro en la web de pedidos, porque uno está haciendo el pedido a MANGOS, no a GLOVO.

En fin, una lástima el caos del delivery.

-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

A nivel de comida Mangos merece un 8.5 pero en delivery y protocolo prácticamente un 0 porque no se respeto nada.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo