top of page
  • Foto del escritorcheatday

Marchand Restaurant • Desayuno

Desayuno, sábado 12 de Enero. 🥞 🍳 🇫🇷

👇

El desayuno de este #cheatday fue en Marchand Restaurant, restaurante franco/peruano perteneciente al chef francés, radicado desde hace ya bastante tiempo en Perú, Paul Marchand y su hijo de nacionalidad peruana Pierre Marchand.

El restaurante se encuentra ubicado en Av. Grau 301 Miraflores, su ambiente, elegante y tranquilo es ideal para iniciar el día sin estrés.


Su carta de desayuno es bastante amplia y se pueden encontrar desayunos completos como el continental, americano, Limeño, saludable o criollo. No faltan los Hot Cakes ni tampoco platos franceses como el Croque Monsieur o el Pain Perdu.


-------------------------------------------------------

LA JOIE DE VIVRE

-------------------------------------------------------


Con tanta variedad fue difícil la elección, al final este fue el desayuno:


• Ensalada de frutas con yogurt y miel: Excelente, me gustó que tuviera una gran variedad de frutas (kiwi, aguaymanto, papaya, plátano, arándanos, fresas y piña)


• Croque Monsieur (queso gruyere, jamón, bechamel y petite salade): Delicioso! lo mejor del desayuno, recomendadísimo.


• Hot Cakes (Miel de Maple, frutas de la estación y arándanos)🥞: Buenazo, una torre de hotcakes con capas de frutas. No son extremadamente dulces lo cual me gustó, por lo que los disfruté bastante.


• Huevos fritos: Sencillos, pero la verdad bien preparados y servidos.


------------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------------

Me llevé una grata sorpresa con la propuesta de desayuno que ofrece este restaurante, la verdad lo recomiendo porque su carta es variada, el sabor de sus platos resalta esa pasión francesa por la gastronomía y el lugar es bastante agradable y tranquilo


Del 1 al 10 le doy un 9.5

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page