top of page
  • Foto del escritorcheatday

Master Che • Emprendedores

Actualizado: 9 nov 2020

Cena, Sábado 19 de setiembre. El cierre de este #cheatday fue cortesía de Master Che otro de los muchos de emprendimientos que nacieron durante la cuarentena.

Sus creadores son un matrimonio conformado por Ester una Argentina originaria de Ezeiza Buenos Aires, quién ya tiene 8 años viviendo en Perú y Paul un peruano que es en parte el responsable de que Ester haya echado raíces en nuestro país.

Según me contó Ester, a ella le encanta cocinar para los demás, ese es su gran hobby, tal cual mi esposa. Y esta pasión la ha hecho famosa entre sus amigos y familiares, quienes siempre le decían LÁNZATE CON TU PROPIO NEGOCIO!. Bueno cuento corto, llegó la pandemia y nació MASTER CHE.


--------------------------------------------------- FESTIVAL DE EMPANADAS ---------------------------------------------------

Ester llegó a mi casa el jueves por la noche a entregarnos sus empanadas y nos dio dos cajas, una de ellas congelada y otra listas para comer.

Lo que ella no sabía es que LA DISCIPLINA ante todo y que solo los sábados se peca y se rompe la dieta saludable, así que congelamos las dos cajas y para el sábado en la noche tuvimos un INCREIBLE festival de empanadas...

Llegada la noche metimos al horno las 12 empanadas!!, que variaban en los diferentes sabores que ofrece:

• CARNE SUAVE, CARNE PICANTE, DE POLLO y JAMON QUESO Y CEBOLLA - WOW!! fue una noche increíble, ya que el sabor de cada una de las empanadas estaba espectacular, realmente se nota que le pone buenos ingredientes y sobretodo cariño.


Por cierto, me encantó que no son pesadas por lo que te puedes comer muchas sin problema, como si fueran tajaditas de pizza.

PARA PEDIDOS ESCRIBAN AL 965 401 572.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page