• cheatday

Matilde Cocina Peruana Fusión

Almuerzo, sábado 17 de Noviembre. 🍖 #cheatday

👇

Para el almuerzo tocó Matilde Cocina Peruana Fusión (Calle Bellavista 231, 15074 Miraflores), un lugar que ofrece lo mejor de la comida criolla combinando en su menú platillos de la costa, sierra y selva de nuestro País. 🇵🇪️ El local es un sitio bien decorado y amplio, lo que lo hace ideal para ir en familia o con un grupo de amigos. La carta por su lado también es bastante grande, así que no fue fácil mi selección de platos:


ENTRADAS

• TAMALITOS VERDES (Norteños, servidos con abundante sarna criolla y jugo de seco a la norteña): Estaban bien, pero simplemente creo que este plato no hizo mucha química con mi paladar y gusto.


• SPRING ROLL CRIOLLAZO (Crocantes, rellenos de Lomo Saltado y de Ají de gallina, servidos con salsa huancaína casera y crema de rocoto): Esto si me gusto estaban muy ricos, especialmente los de lomo saltado.


FONDOS

• OSSOBUCCO (Cocido lentamente por 8 horas acompañado de un puré rústico de papas amarillas y parmesano): Buenazo, sin duda el plato bandera en este restaurante, ya que estaba prácticamente en todas la mesas. La carne tiene una textura SUPER suave y un excelente sazón.


• LOMO SALTADO: Pedido por mi esposa, estaba rico pero cuando probó el OSSOBUCO, pidió para llevar su Lomo saltado y esta vez fue terminó ella quien atacó sin piedad mi plato de fondo 😱.


POSTRE

Un delicioso ARROZ CON LECHE, ¡ Muy bien hecho! con cada ingrediente en su punto exacto el cual cerró el almuerzo con broche de oro. 🙃👍


------------------------------

C A L I F I C A C I O N

------------------------------


Matilde tiene un menú y establecimiento bastante amplio, su sazón es bueno al igual que su servicio, así que del 1 al 10 le pongo 8 y les recomiendo totalmente el OSSOBUCCO y el ARROZ CON LECHE.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo