• cheatday

Mattoni Peru • Cena

Actualizado: 5 ago 2019

NUEVO LUGAR. 🚩

Cena, Sábado 29 de junio. 🍝

👇

Para cerrar este #cheatday fuimos a Mattoni Peru un nuevo restaurante ubicado en Av. Santa Cruz 1310, Miraflores y que en estos momentos se encuentra en marcha blanca, atendiendo únicamente con reserva y a puerta cerrada.


------------------------------------------------ Y uno y dos y tres... MARCHANDO! ------------------------------------------------


Hay que tomar en cuenta que fuimos a este restaurante en su período de prueba, por lo que como clientes debemos de disculpar posibles errores de servicio o en la cocina, obviamente es bueno comunicar los mismos para que se corrijan y todo funcione a la perfección cuando abran sus puertas de forma oficial.


Llegamos al restaurante a las 9:30 en punto, hora en la que había programado la reserva, sin embargo, nos dijeron que nuestra mesa estaba para las 7:30pm 😱😱, menos mal que tenía en mi celular el mensaje donde claramente señalaba que deseaba la reserva a las 9:30 🧐, al final todo bien, me dieron una buena mesa... pero fue un momento incómodo.


ENTRADAS

• PIZZETA DE MOZZARELLA, PROSCIUTTO Y ARÚGULA: Estaba rica, tenía buena cantidad de prosciutto y una salsa sobre la pasta con muy buen sabor, funciona muy bien como un piqueo para compartir.



BURRATA CON TOMATES Y ARÚGULA: Buena porción de burrata, sin embargo, no estaba tan jugosa y cremosa, a mí en lo personal me gusta que al partir la burrata de su interior salga bastante crema de leche “Stracciatella”.



FONDO

• RAVIOLI DE RICOTTA Y ESPINACA: Este plato lo pidió mi esposa y a nivel de presentación se veía bien, al probarlo nos pareció que el relleno de los raviolis era justo, el único temita fue que la salsa estaba pasada de sal.



ASADO DE TIRA CON MACCHERONI A LOS 4 QUESOS: Este fue mi fondo, y el plato venía con una buena porción de asado el cual estaba bien pero al ser tanta carne uno espera que tenga un sazón intenso, de lo contrario se vuelve un poco neutral el disfrute.



POSTRE

• TIRAMISÚ: Muy rico... la verdad lo mejor de la cena, tanto mi esposa y yo lo disfrutamos bastante.



------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


Como dije al principio, nuestra visita fue en marcha blanca, por lo que estamos seguros de que las cosas que tal vez no estuvieron tan bien se llegarán a corregir.


En general me parece que la carta es bastante atractiva y el servicio fue siempre muy bueno, así que de seguro volveré para probar otros platillos, por ahora del 1 al 10 le pongo un 8.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo