• cheatday

Mercatto Verde • Desayuno

Actualizado: 5 ago 2019

NUEVO LUGAR. 🚩

Desayuno, Sábado 13 de julio. 🍃🥚🥞

👇

La mañana de este #cheatday arrancó en Mercatto Verde, un nuevo bistró ubicado en Av. Emilio Cavenecia 354, San Isidro, el cual ofrece una propuesta vegana, vegetariana, gluten y lactose free, asÍ como una propuesta convencional a base de insumos 100% orgánicos.

Para su local tomaron una casa vieja a la cual le hicieron una muy linda remodelación, dejando como resultado un local bastante alegre, natural 🌿 y llamativo.


------------------------------------------------ SUPER HAMBRIENTO! 😋 -------------------------------------------------


Llegamos a Mercatto tipo 9:30 am (siempre desayunamos bastante temprano) y éramos los únicos en ese momento, lo cual era GENIAL, porque con el hambre de la mañana, lo único que quiero es llegar a un restaurante, sentarme y que de una me sirvan, así que mi esposa y yo tomamos el menú (por cierto su diseño y presentación, no esta al nivel de las instalaciones 🧐) y ordenamos rápidamente lo siguiente:

TOSTA ITALIANA (PESTO, ARUGULA, TOMATE Y PARMESANO) Y TOSTA MEDITERRANEA (CEBOLLA CARAMELIZADA, QUESO DE CABRA Y PROSCIUTTO):

Bueno, estos dos platos duraron exactamente 20 minutos en llegar a la mesa 🤔 y fue lo primero que nos sirvieron. Así es, 20 minutos para dos tostones, que estaban bien... pero tampoco nada del otro mundo. Luego de los 20 minutos y los tostones, pasaron otros 5 minutos para que llegaran los demás platos que ordenamos desde el inicio:



HUEVOS LIBRES: El pedido de mi esposa y el cual dejó mucho que desear, a los huevos les faltó sal y cariño en su preparación. El pan por su lado no estaba rico y a la palta le faltaba madurar.



ENSALADA DE FRUTAS POWER: La frutas estaban frescas y ricas, además vienen acompañadas con una granola deliciosa. 👍🍍🥝🍌🍉




BENEDICTINOS CON SALMON: Estos huevos vienen sobre unos muffins, que lamentablemente no estaban ricos, ya que no tenían la consistencia y sabor especial que hace de los muffins un panecillo delicioso, por otro lado a la salsa le faltaba sabor.



🥞

Regularmente cerramos los desayunos con algún plato dulce de la carta, sin embargo, esta vez lo dudamos bastante debido a un PRIMER ROUND no tan bueno, pero al final decidimos ENDULZAR la experiencia, por lo que pedimos los waffles.... pero PLOP! no podían hacerlos porque la waflera se les daño 🤦🏻‍♂️...así que cambio de planes:


PANQUEQUE FOTOGÉNICO (con frutos rojos y helado artesanal): Sin duda lo mejor del desayuno, ya que por suerte no sólo son fotogénicos sino que también son RICOS. 🙏



------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


Lamentablemente no tuvimos una buena experiencia en esta visita de desayuno, el tiempo que duraron en servir fue simplemente absurdo... casi el desayuno se nos convierte en almuerzo 😂.


En cuanto a la comida toda la primera ronda de platos no estuvo buena, lo único que en verdad disfrutamos fueron los pancakes, asi que del 1 al 10, a esta nueva propuesta de bistro le doy un 6.5


74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo