top of page
  • Foto del escritorcheatday

Milenaria Café, Alfresco, Trattoria y Pizzería Napoli • Chris' Picks!

Sábado 31 de octubre. #CHEATDAY sorpresa por Chris.

Desayuno, almuerzo y cena.

Hola! Los saluda desde este lado del teclado Vivi, la mamá de esta familia que realmente disfruta comer!, hoy me toca a mí por primera vez en la historia de este blog escribir para evaluar este #cheatday, el cual era sorpresa porque el encargado de escoger el menú completo del día fue Chris.

Yo empecé el día súper relajada porque no me tenía que preocupar por nada! así que me levanté, me alisté y me senté a leer un libro, mientras mi esposo sudaba en su máquina de remo y de vez en cuando hacía maniobras en el cel para coordinar el desayuno.

-------------------------------------------------- DESAYUNO --------------------------------------------------

Chris decidió empezar el día de manera saludable pero contundente y así, a las 10 en punto llegó el delivery de Milenaria Café, (Calle Alcanfores 350 B, Miraflores | Delivery: GLOVO)

• BERRYHAPPY (Smoothie de fresas, arándanos y zarzamoras): Delicioso! Este smoothie era parte del desayuno de la peque, quien terminó con un bigote rosado y cara de aprobación.

• JUGO DE NARANJA: Recién exprimido, buenazo!

• CAPUCCINO & AMERICANO: El café de Milenaria es una de sus especialidades, es servido diariamente recién tostado y 100% peruano, traído desde La Libertad.

• BOWL DE YOGUR (Yogurt natural, frutas de estación, granola de la casa y miel de agave): Este bowl estaba delicioso, las frutas muy frescas y variadas y la miel en su justa medida. ME ENCANTÓ!


• TOSTADAS CAMPESTRES (Huevos de corral revueltos, jamón inglés artesanal, tomate cherry al gril y palta): Estas tostadas estaban BUENAZAS, el pan suavecito, multigrano y de buena calidad, los huevitos muy bien sazonados y el jamón delicioso. Por mi parte no lo pude terminar porque ya me había comido el bowl de yogurt, pero eso no fué problema, ya que mi siempre hambriento esposo estaba a la par!


-------------------------------------------------- UN MOTORIZADO DIGNO DE HALLOWEEN --------------------------------------------------

Luego del desayuno, salimos al parque con nuestra hija, llegada la hora Chris de nuevo sacó su celular y empezó a coordinar el delivery del almuerzo. El tiempo de entrega era de 1 hora, pero pasada la hora y media la cara de Chris se puso pálida al presentir que su plan se desmoronaba. Por fin llegó el motorizado con nuestro pedido de Cala, al recibirlo notamos que las bolsas venían con huecos... toda la salsa de un plato se había derramado, la comida venía fría y el sushi era un bowl de arroz mojado. Evidentemene no ibamos a almorzar eso en las condiciones que llegó, así que Chris salió de casa y al ratito regresó con el almuerzo para todos!... NOTA: (Glovo se comportó muy bien y nos hizo el reintegro completo)

-------------------------------------------------- PLAN B IMPROVISADO --------------------------------------------------

Restaurante Alfresco, Av. 28 de Julio #331 - Miraflores | www.restaurantealfresco.com


MAKIS: • ACEVICHADO AJÍ AMARILLO (Langostino furai, salmón, palta): Mi esposo sabe que amo el sushi y este fue el fondo que escogió para mí. Simplemente me encantó!, la salsa de ají amarillo estaba intensamente rica.


PIQUEOS: • CHICHARRÓN DE CALAMAR (Yuca crocante, salsa tártara): Este es un piqueo que en casa nos encanta, estaba delicioso, el calamar bien crocante y la yuca buenaza al igual que la tártara.


• PULPO A LA BRASA (Papas doradas, espárragos brasa, cebolla confit): Hmmm!!! Deli, deli!


• PESCA DEL DÍA A LA CHORRILLANA (Puré de pallares): Este fue el fondo de Chris, estaba MUY rico, el puré suavecito y con muy buen sabor y el pescado fresquito bañado con una salsa deliciosa.



En resumen fue un almuerzo improvisado pero estuvo DELICIOSO!

-------------------------------------------------- OH WHAT A NIGHT! --------------------------------------------------

Les cuento que en Surquillo hay un pedacito de Italia! y esta pequeña trattoria se ganó un lugar en nuestro corazón y definitivamente en nuestra panza!

Trattoria y Pizzería Napoli, Calle Los Paujiles #190 Urb. Limatambo - Surquillo | 922 508 542

ANTIPASTOS: • A MODO MIO (Berenjena, zucchini, champiñones, alcachofas, aceitunas verdes y ensalada caprese): Siempre es rico empezar con un antipasto de vegetales con un buen aliño.


• PAN ESPECIAL (Mozzarella, orégano, aceite de oliva): Delicioso, yo lo acompañé con las aceitunas que son mi perdición!


• CALZONE NAPOLETANO (Pomodoro, ricotta, salame, mozzarella, parmesano): Si hay algo que Chris ama más que una pizza es un calzone, y este tengo que decir que estaba DELICIOSO, el relleno tenía una combinación deliciosa de quesos y venía bien cargadito.


PIZZAS

• MARGHERITA (Salsa pomodoro, mozzarella, albahaca) • PRIMAVERA (Parmesano, prosciutto crudo, rucula) Ambas pizzas estaban buenazas, yo soy fan de la margarita, es simple pero deliciosa, pero la primavera no se quedó atrás, el parmesano era de muy buena calidad y el prosciutto estaba delicioso.


 

-------------------------------------------------- CALIFICACIONES --------------------------------------------------- Milenaria Café: Del 1 al 10 un 9 Restaurante Al fresco: Del 1 al 10 un 9 Trattoria y Pizzería Napoli: Del 1 al 10 un 10

Si hay una persona que sabe organizar días perfectos y mantener la chispa en nuestra vida es Chris, a mí me encantó esta dinámica y como fue idea de él del 1 al 10 no se merece menos que 10!

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page