cheatday
Miso Hotel Radisson • Cena
Cena, Sábado 20 de abril.
👇
Para cerrar el #cheatday de este fin de semana, fui a cenar al restaurante Miso ubicado en el Radisson Hotel Decapolis Miraflores ( 📍Av 28 de Julio 151, Miraflores), el cual cambió su carta hace unos meses atrás y que es un lugar lindo de visitar por las noches ya que tiene una amplia vista a la Bajada Balta.

La nueva carta mantiene uno que otro de los platos de su predecesora y agrega cosas interesantes que valía la pena probar.
------------------------------------------------- UNO SI Y OTRO NO -------------------------------------------------

ENTRADA
• PULPO AL OLIVO (delicadas láminas de tierno pulpo 🐙, bañadas en salsa de aceitunas negras, culantro y ají limo): Estaba bien... no espectacular, ni increíble, simplemente bien.

FONDOS
• SALMON EN CITRICOS DE ESTACION (filete de pescado crocante en salsa de limón y finas hierbas al vino blanco, acompañado de arroz pilaf y espárragos grillados): Este fondo tenía buena preparación y si te gusta el salmón tal y como es mi caso, creo que la salsa la vas a encontrar bastante adecuada para resaltar el sabor de este pescado. Hasta acá todo bien.

• RAVIOLES DE ASADO (Ravioles rellenos al estilo casero, acompañados de salsa de tomate y albahaca fresca): Este fue el plato de mi esposa y si ven la foto, esta no hace match con la descripción, ya que mi esposa los pidió en salsa blanca, ajuste que con gusto aceptaron e hicieron. El problema fue que la salsa no sabía a nada😐😶, pero además el relleno que esperábamos fuera deli tampoco tenía un sabor.. digamos que interesante. Así que mejor decidimos ser honestos y devolver el plato... ante esto la reacción del hotel fue muy buena y se preocuparon bastante.

SEGUNDO ROUND.
• POLLO SALTADO ESTILO ORIENTAL (Trozos de pechuga de pollo salteados con sabores orientales): Mi esposa decidió remplazar sus ravioles por un plato totalmente diferente. En esta ocasión todo resulto OK, el pollo tenía buen sabor y era un fondo bastante generoso en tamaño.

------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------
Bueno obviamente no todo salió como esperábamos o sea los ravioles prometían bastante pero fueron un "FAIL" 😞, pero debemos reconocer que la reacción de la mesera fue buena y bastante colaborativa (ojo que no en todo lado es así), fuera de eso todo lo demás sabia bien... el lugar es bastante relajado y repito tiene una buena vista.
Del 1 al 10 le pongo un 7.