• cheatday

Mozart European Gourmet • Desayuno

Actualizado: 31 jul 2019

Desayuno, Sábado 27 de julio. 🥨🍳🎼

👇

¡Por fin!... 15 días comiendo saludable para poder tener un doble #cheatday este fin de semana largo. He de confesar que se me hizo eterno y cuando por la mañana estaba en el gimnasio, en cada descanso le echaba un vistazo a mi tablero de comida de Pinterest (titulado YUMMY) y aunque no lo crean esas imágenes me motivaban a terminar mi rutina 💪... sin sacrificio no hay recompensa.


En fin, para empezar el día escogí ir a Mozart European Gourmet (Av. Primavera #605, Chacarilla, San Borja) un restaurante bien amplio y con una propuesta muy interesante.


Para el desayuno tienen la opción de buffet ilimitado a S/. 49.50 o a la carta; en nuestro caso nos inclinamos por la opción a la carta, porque el buffet te limita un poco, ya que lo buenazo de este lugar es que tiene diferentes estaciones a lo largo del restaurante, obviamente una de ellas es la estación del buffet, pero hay otras como la de panes, la de sandwiches, la de repostería, quesos, helados, pastas y cuando pides a la carta puedes recorrerlas e ir ordenando lo que te gusta, sin limitarte a solo lo que ofrece el buffet.



---------------------------------------------------------- 🎼COMPONIENDO UN BUEN DESAYUNO🎼 ----------------------------------------------------------


• SANDWICH DE QUESOS EN PAN DE PRETZEL: OHHH YEAHH!!! en la estación de sandwiches vi esta delicia... simplemente estaba íncreíble, 4 quesos derretidos en este pancito 🥨🙏



• PRETZEL CLÁSICO: Como el sandwich de pan de pretzel estaba tan rico, al terminarlo me pedí sin pensarlo mucho el 🥨 clásico, el cual estaba rico, pero sin la ayuda de los quesos por sí solo no tenía tanto mérito.



• HUEVOS REVUELTOS: El pedido clásico de mi esposa 😒, estos estaban normales o sea nada del otro mundo, pero venían con unas ricas tostadas, sobresaliendo la que venía con mantequilla de ajo.



• OMELETTE DE MOZARELLA, CEBOLLINO Y ESPINACA: Me gustó, tenía bastante queso y era grande, para acompañarlo pedí una CANASTA DE PANES SALADOS, la cual estaba bien variada y todos ellos con excelente sabor.




• WAFFLE DE FRUTOS ROJOS Y AVENA: Estos waffles estaban muy ricos, lo único raro es que venían con cereal (corn flakes) en lugar de la granola que especificaba en el menú, sin embargo, le agregué yogurt y todo arreglado... la mermelada de fresa, más el maple, más el yogurt en conjunto con el cereal me supo GLORIOSO!!!



---------------------------------------------------------- C A L I F I C I A C I O N ----------------------------------------------------------

Sin duda, este lugar es para volverse loco por la variedad de estaciones que tiene, o sea hay panes, tortas, queques, sandwiches, por todo el local, simplemente habría que pasar 2 días ahí metido y trepado en una caminadora 😆 para poder comer todo lo que ofrecen.


De lo que probé todo me supo rico y recuerden que es mejor no pedir del buffet porque si no la experiencia se queda corta.


Del 1 al 10 le pongo un 8.5

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo