top of page
  • Foto del escritorcheatday

Notas de Cata • Almuerzo

Actualizado: 10 dic 2019

Almuerzo, Sábado 7 de setiembre. 🍷🍷


Para el almuerzo fuimos al restaurante de Notas de Cata Perú (Av. Los Conquistadores 512, San Isidro) que abrió sus puertas en junio de este año, antes solo era, en esencia, un sitio web dedicado a la venta de vinos europeos. También, ocasionalmente organizan catas públicas y privadas y durante el verano habilitan un tasting room en el Boulevard de Asia.


En sus propias palabras, se dedican a recorrer Europa, buscando vinos especiales, bodegas con encanto, con historias personales y con algo que contar, para ponerlos en las mesas de los todos los peruanos a los mejores precios.


-------------------------------------------------------------------------------------------- ENTRE MUCHOS VINOS, BUENA COMPAÑÍA Y BUENA COMIDA --------------------------------------------------------------------------------------------


Al recibir la carta lo primero que me llamó la atención fue su encabezado

6 y 7 de septiembre - NUESTRA CARTA VARIA TODAS LAS SEMANAS CON PLATOS PENSADOS PARA COMPARTIR Y ASI PROBAR DIFERENTES TEXTURAS MARIDADAS CON BUENAS COPAS DE VINO. HOY CORTES ESPECIALES WAGYU.


Bueno acá un detalle, mi esposa aún sigue dando de lactar, así que a pesar de que le encanta el vino, decidió no tomar ni media copa y en mi caso no tomo bebidas alcohólicas, porque realmente prefiero COMERME las calorías que tomármelas ... 😉🤪


Así que, nos encontramos rodeados prácticamente en una cava de vinos pero sin tomarlos... pero eso NO importa, porque vinimos a comer.. OLÉ! 💃



TAPAS

• BERENJENAS CRUJIENTES A LA MIEL: Deliciosas! ya había probado este plato de origen español y es realmente rico y en Notas de Cata las hacen muy bien.🍆🍯



• CROQUETAS MIXTAS (PULPO, JAMÓN SERRANO CON POLLO, QUESO AZUL CON CEBOLLA Y NUECES): Muy ricas pero sobresalen las de Jamón Serrano con Pollo, esas... por mucho son las mejores!



• LAS NUEVAS PAPAS BRAVAS: Cuando las llevaron a la mesa no desciframos de qué plato se trataba, porque no parecían para nada unas papas bravas, al probarlas ya supimos que eran. La verdad estaban ricas, pero realmente teníamos el antojo de unas tradicionales papas bravas.



• FANTASIA ORIENTAL (3 TIPOS DE HUMMUS: BERENJENA, LENTEJA, GARBANZO): Muy ricos los 3 hummus, la verdad todos estaban bien hechos y se disfrutan bastante con las tostaditas que acompañan el plato.



• BOCCONCINI CON TOMATES ÓRGANICOS: ¡Excelente! viene con unos tomates frescos y al punto y no se restringen en la cantidad de queso. 👌



FONDOS

Tanto mi esposa como yo pedimos el BIFE ANGOSTO pero ella lo pidió ANGUS y yo me incliné por el WAGYU: 🐮

Ambos cortes estaban deliciosos, de primer nivel y cocinados con precisión.



 


---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Este almuerzo lo disfruté bastante, la carta es muy variada y el tamaño de las tapas es ideal para pedir más de una sin miedo a llenarse, por otro lado los fondos también tienen una porción adecuada, por lo que uno queda en ese nivel de saciedad exacto, en el que dices: "COMÍ DELICIOSO"


Un almuerzo en el que no me quejo de nada, excelente comida, buen servicio, buen ambiente y en verdad cuando se está con la mejor compañía, lo que menos importa es si hay o no, vino en la mesa.


Salud!


Del 1 al 10 le pongo un 9


---------------------------------

Reservas: notasdecata.pe

---------------------------------

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page