top of page
  • Foto del escritorcheatday

Olivia Cucina Italiana • Emprendedores

Cena, Sábado 17 de octubre. Para la noche pedimos comida en Olivia Cucina Italiana, un emprendimiento gastronómico que como muchos arrancó este año.

Su especialidad es la lasagna, que elaboran con una pasta artesanal casera y que lleva como base una salsa Bolognesa preparada con una receta familiar la cual exige el uso de aceite de oliva extra virgen y la sal de maras.

Ahora el tema es el siguiente, a diferencia de mi esposa yo realmente no soy muy seguidor de la lasaña, pero lo bueno es que Olivia también ofrece un atractivo calzone de albóndigas y queso Provolone, así que de esta manera todos podíamos quedar felices.

-------------------------------------------------- ¿Y AHORA? ---------------------------------------------------

El pedido fue el siguiente: • UNA LASAÑA BOLOGNESA (también hay de hongos, hongos y espinaca y de Nutella ) • PAN DE AJO • UN CALZONE

• UN TIRAMISÚ

Pero hubo un detalle, cuando nos llegó el pedido mi esposa y yo estábamos de locos, porque necesitábamos salir a tomarle unas fotos a nuestra hija para adjuntar en su postulación del colegio. Así que cuando recibí los paquetes de Olivia, los metí tal cual llegaron al congelador y salimos ...

Al rato me escribieron de Olivia para saber si todo había llegado ok, yo dije que sí, a pesar de que no había revisado meticulosamente la entrega. Llegada la noche empezamos a sacar todo del congelador para hornearlo y me percaté de que no venía mi calzone y que en su lugar me habían enviado otra lasaña bolognesa.

En fin!! fue mi culpa pero el detalle es que como mencioné arriba las lasañas no me atraen mucho... Finalmente mi esposa me convenció y termine comiéndome FELIZ media lasaña.





Si se les antoja y desean apoyar este emprendimiento pueden escribir a este número:

948 948 360

Feliz semana todos.

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page