• cheatday

Osaka • Almuerzo

Almuerzo, Sábado 14 de setiembre. 🇵🇪🇯🇵

👇

Para el almuerzo visitamos Osaka ( Aliaga 660, San Isidro) restaurante que estaba vetado por mi esposa. ¿Por qué?... bueno la historia corta es que la última vez que la visitamos tenía como 2 meses de embarazo y todo le daba asco 🤢 y desde entonces no había querido volver 😞, pero hoy ese embarazo ya tiene un año y cuatro meses, así que regresamos a hacer el review.


Para los que no leyeron el post del desayuno, les mencionó que hoy somos 4 (mi esposa, la bebé, ABUELA y yo), así que la cantidad de platos a probar aumentó bastante (la abue tiene buen apetito)


---------------------------------------------------------------------------------- A COMER ANTES QUE DESPIERTE BABY GODZILLA!! ----------------------------------------------------------------------------------


Ultimamente en el almuerzo se nos está durmiendo la bebé, lo cual es bueno porque nos permite comer más tranquilos, lo malo es que luego de esa siesta se está despertando de muy, pero muy MAL humor!!!...así que hay que aprovechar y comer rápido.


• CRISPY QUINOA (Langostinos tempura, pulpa de cangrejo, quinua y ponzu batayaki): Muy buen Maki, pura fusión peruano-japonés, ideal para iniciar un almuerzo Nikkei.



 


• KURO TACO (hombro de cerdo a la robada, coriandro, nori crackers y mayo picante): D E L I CI O S O S, a todos nos encantó!!, aunque en la foto se ve como algo sencillo, pero en verdad son una explosión de sabor y ni hablar de la tortilla, es suavecita y deliciosa. Nos gustó tanto que pedimos otra orden.🐽😻



• PICAÑA 250 grs (Angus a la robota con mantequilla gochujang, sal ahumada y limón): Mi esposa pidió este plato que al igual que los KURO TACO forma parte de la sección de especiales de temporada que en esta ocasión se llama DONDOH EXPERIENCE. (DONDOH es un restaurante especializado en parrilla japonesa y que también forma parte del grupo MCK, dueños de OSAKA, BARRIO, KO Y CARNAVAL).

La picaña tenía un excelente sabor y sus. acompañamientos estaban a la altura.



• PISCO RIBS (Costillas de cerdo glaseadas, miel de cítricos, coriandro y nibs de cacao): Estaban ricas, pero tampoco me encantaron tanto como para recomendarlas o pedirlas en otra visita, creo que simplemente me las imaginaba más dulces. Cuestión de gustos.



• SHIROMI A LA BRASA (Pescado blanco con chimichurri de ajo, almendras y ajíes peruanos): Mmmmm! mi plato. Si al igual que yo, son amantes del ajo, pues se los recomiendo... estaba espectacular. SOLO RECUERDEN LUEGO CEPILLARSE BIEN LOS DIENTES. 😆😆😅



 


• UMI MESHI (Arroz meloso de mariscos al fuego, plátano asado y chalaquita de palta al wasabi): Mi mamá pidió este plato... y eso fue genial porque yo estaba entre el pescado y este arroz, así que pude probar ambos. ¿Qué dijo la abuela?... DELICIOSO!!! y la verdad tiene toda la razón, estaba espectacular, los dos coincidimos que el plátano maduro llevó este arroz de mariscos a otro nivel. 😍



 


---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Bueno, apenas terminamos los fondos se despertó baby Godzilla...🙃😉 o sea, apenas lo logramos. Después de eso todos empezamos a ver como alegrábamos a nuestra bella durmiente.


Al final todo estuvo muy rico, excelente servicio y sobre todo excelente sabor en cada plato.

Todos en votación unánime decidimos darle un 10 de 10 a OSAKA.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo