top of page
  • Foto del escritorcheatday

Osteria SYMPOSIVM • Cena

Cena, Sábado 7 de diciembre. 🌰🍕

👇


Para la cena escogí repetir en Osteria SYMPOSIVM (Av Vasco Núñez de Balboa 751, Miraflores) que es la versión más relajada y casual del conocido restaurante Symposium ubicado en San Isidro.


En la visita anterior que fue en marzo de este año ( ver review: shorturl.at/iquwE ), probé unas pizzas deliciosas, pero realmente lo que más me gustó en esa ocasión fue el TIRAMISÚ, que pedí por recomendación del salonero.


SIN EMBARGO, acá viene la razón de porque volví... en la carta como otra opción de postre estaba la PIZZA ALLA NUTELLA, la cual me prometí que tenía que probar antes de que terminará el año.


---------------------------------------------- COMO TORTUGA NINJA 🍕 🍕 🍕 ----------------------------------------------


Escoger que pizza comer en Osteria SYMPOSIVM no es fácil, ya que su carta tiene más de 15 opciones y todas se ven tentadoras, pero luego de darle vueltas con mi esposa decidimos pedir lo siguiente:


• MOZZARELLA E PROSCIUTTO (Mozzarella de bufala y prosciutto crudo de parma): Bueno no todo en la vida es pizza jaja, así que pedimos este plato que estaba delicioso para empezar el cual venía cargado con un prosciutto y queso de primer nivel, pero lo mejor de todo es que te acompañan el plato con una focaccia, la cual me hizo recordar que las pizzas acá son BUENAZAS!!



PIZZAS!!

• NAPOLI (salsa de tomate, anchoas y alcaparras): Yo amo las anchoas y más aún si se combinan con las alcaparras, ese sabor saladito que se consigue cuando se mezclan es simplemente delicioso. El único detalle, que fue mi culpa, es que pedí la pizza que no traía queso 😕... o sea, estaba muy rica porque la masa y la salsa están increíblemente preparadas, pero honestamente si me hizo falta el queso. Menos mal pude robar varios pedazos de la pizza de mi esposa.

NOTA: en la carta hay otra pizza con anchoas que SI trae queso.



 


• L´OSTERIA ( salsa de tomate, mozzarella de buffala, prosciutto crudo, arúgula y grana padano): Esta fue la pizza de mi esposa y con ella se solucionó el tema del queso, porque el GRANA PADANO vale por dos.. simplemente YUMMY, YUMMY.




POSTRE

El momento que tanto había esperado:

• PIZZA ALLA NUTELLA: No hay manera de que esta masa de pizza no sepa INCREIBLE, con NUTELLA.



• GELATO DE OREO: Mi esposa pidió este Gelato, el cual un par de veces o tal vez más, agregue en pequeñas cucharadas a mi PIZZA NUTELLA 🐽🙃



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


No hay nada mejor que cumplir una promesa y más si esta se trata de un antojo.


Nuevamente el servicio y el ambiente de Osteria SYMPOSIVM fueron excelentes y su comida cumplió con las expectativas y neutralizó por lo menos hasta el otro año el antojo de pizza con nutella.


Del 1 al 10 le pongo nuevamente un 9.5

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page