• cheatday

Pan Sal Aire • Desayuno

Actualizado: 5 ago 2019

Desayuno, Sábado 6 de julio.🥖🧂💨

👇

Llegó el sábado o lo que es aún mejor llegó el #cheatday 🙌... y para ser honesto pasé toda la semana pensando en el desayuno de hoy, porque desde el lunes ya tenía definido que iría a Pan Sal Aire, bistró ubicado en una acogedora esquina de una quinta preciosa construída a inicios del siglo XX en la cuadra 3 de Miguel Grau (320, Barranco), de la época el lugar conserva los adoquines de piedra y puertas alargadas.


Anteriormente había visitado Pan Sal Aire para probar sus pizzas 🍕 de masa madre, las cuales me agradaron bastante (son de esas en las que dejar los bordes es realmente un pecado imperdonable), y ese día vi que tenían unos panes 🥖 que se veían increíbles y le daban al local un olor indescriptiblemente delicioso, así que como buen amante de los carbohidratos, debía volver y probar esas delicias a primera hora del día, cuando están recién horneados 😍🙏


------------------------------------------------- TOCANDO LAS PUERTAS DEL CIELO -------------------------------------------------


TOSTADA DE MANTEQUILLA Y MERMELADA DE ESTACIÓN: Delicioso pan tal y como lo había imaginado, bastante artesanal y con excelente masa. La mantequilla y mermeladas combinan de forma espectacular.

PD: Me lleve de casa unas tajaditas de queso Manchego que compré en Madrid 🤫, y con ese pan con mermelada estuvo simplemente épico.



HUEVOS BENEDICTOS (jamón artesanal, holandesa, mostaza casera): Yummy, Yummy... delicioso todo... desde el jamón hasta la mostaza. RECOMENDADOS ¡¡🥚🥚!!



PANCAKES DE QUESO RICOTTA: Ok, en la foto se puede ver delgados y no tan apetitosos, pero debo confesarles que me gustaron tanto que tuve que repetir. En la primera ronda compartí uno con mi esposa y otro con la bebé 👶, pero luego entre en modo SON SOLO MÍOS 🥞. ¿Qué me gusto?: Su sabor suave a ricotta (queso que me encanta) y que son suavecitos, de hecho me los comí con las manos, como si fuesen galletas. Además por otro lado los toppings magnifican su sabor.



SÁNGUCHE DE HUEVO (brioche, queso burgos, huevo de corral, chives y tocino): El plato de mi esposa, el cual probé y me gusto, a ella personalmente le agrado, pero no la mató. 🤔



------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


La verdad me gusto bastante pasar la mañana en PAN SAL AIRE, buen servicio, buen pan, buenos huevos, buenos pancakes, buen café en un lindo y acogedor lugar, que calza perfectamente con este frío invierno.


Del 1 al 10 le doy un 9.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo