• cheatday

Pasta • Delivery

--------------------------------------------------- Cena ---------------------------------------------------


Para la cena mi esposa quería pasta, así que mejor lugar para pedir es Pasta (Pedidos Aquí ), restaurante que para muchos en el 2019 se convirtió en el "EL MEJOR SITIO DE PASTAS DE LIMA".


En pasta se puede programar el pedido con mucha anticipación como si se tratará de la reserva de una mesa, sin embargo, no hacen delivery por lo que tienes que recoger tu pedido a la hora programada.


Al principio entre en pánico, porque con la entrega no venían las instrucciones, luego recordé que las mismas están en las redes sociales del restaurante las cuales son fáciles de seguir y entender.


El pedido fue el siguiente:


• STRACCIATELLA CASERA: esto es un tipo especial de queso mozzarella, concretamente de burrata, que viene acompañado de un pan espectacular, sin duda, es una delicia que no pueden dejar de pedir por nada en el mundo.



• LECHUGAS CON PARMIGIANO REGGIANO, AJI LIMO Y PANGRATTATO: O sea, hacer de algo tan aburrido como una lechuga un manjar, es realmente una hazaña digna de aplaudir. Este plato es riquísimo!! y si es lechuga, grande y verde, como cualquier otra. BRAVO!



• TAGLIERINI POMODORO: La pasta de la cumpleañera, la cual disfrutó al máximo.



• PAPPARDELLE CON RAGÚ DE CARRILLERA BRASEADA 10 HORAS: Mi pasta, ufff!!! que delicia... ESPECTACULAR.



--------------------------------------------------- CALIFICACION DEL DELIVERY ---------------------------------------------------


Todo delicioso y sus platos son prácticos para montar y hacer en casa.

Del 1 al 10 se merecen un 10

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo