• cheatday

Petra Eat & Drink • Desayuno

Desayuno, Sábado 16 de noviembre. 🏠🐽🥞

👇

Ya estamos a la mitad de noviembre por lo que prácticamente ya es Navidad, de hecho este fin de semana de seguro va a ser medio intenso porque desde ya empezaremos a decorar la casa. Y es que este fin de año nos tiene super ilusionados, ya que se trataría de la primera Navidad que nuestra hija realmente va a disfrutar.


Bueno, al final el estrés de las fechas y el tener que andar para arriba y para abajo, genera más hambre... jaja, por lo que definitivamente a los #cheatdays de fin de año se les saca más el jugo.


Hoy, para iniciar el día el lugar escogido fue Petra Eat & Drink, un lindo restaurante y lounge que abrió sus puertas a finales de junio y que se encuentra situado en una hermosa y antigua casona de Miraflores, esas que lamentablemente 😢 cada vez más, son traídas abajo para dar espacio a más edificios.🏢


La carta de Petra ofrece una gran variedad de platos para cualquier tipo de hambre que ataque a lo largo del día, por ejemplo para el desayuno tienen Panqueques, bowl de frutas o de avena, variedad de huevos, sandwiches y tostones y para el almuerzo, lonche o cena puedes escoger entre pastas, hamburguesas, ensaladas, nachos, tequeños, empanadas, sopas, postres e incluso lomo saltado. O sea #ParaGustosHayColores


---------------------------------------------- MIXEANDO EL DESAYUNO ----------------------------------------------


La forma en que decoraron esta antigua casona es realmente llamativa y única, llena de colores y variedad de adornos, distribuidos a lo largo de sus dos pisos y diferentes habitaciones. Así que este mix visual que transmite el lugar quisimos plasmarlo también en nuestro desayuno.


• DESAYUNO ESPECIAL (panqueques con frutos rojos y miel de maple, salchichas cocktail y huevos fritos, jugo de piña o papaya y café amaericano): Casi siempre que vemos que una carta ofrece panqueques, los terminamos ordenando 😍🥞, sin embargo, fue extraño cuando nos dijeron que la única forma de probarlos era por medio de este "combo" o sea no podes probarlos como plato individual, menos mal mi esposa aceptó desayunar salchichas, huevos y jugo.


En la orden vienen dos panqueques que terminamos compartiendo mi esposa y yo, y realmente no me puedo quejar porque su masa estaba rica al igual que sus toppings, pero lamentablemente eran pequeños y no muy gruesos.

Realmente sería más interesante que explotaran más este producto, al servirlos y venderlos de forma individual podrían hacerlos más gruesos y grandes... y de seguro ahí todo sería más interesante 😋



 


• SANDWICHE DE LECHÓN CARAMELIZADO (puré de camote y salsa criolla. Servido en pan ciabatta): Yo ordené este sandwiche, el cual tenía un relleno delicioso... buen puré de camote, excelente salsa y lechón carnosito, el único problema fue el pan... que no estaba tan fresco o sea un ciabatta es muy honesto y realmente hace notar cuando ya no esta en su mejor momento. Pero bueno, en verdad el relleno estaba tan bien logrado que al final pude ignorar que el pan no estaba en su mejor día.



 


• TOSTÓN DE HUMMUS ( crema de puré de garbanzo, zanahorias glaseadas y pimientos asados): Muy rico todo... desde el humus, hasta el tipo de pan sobre el que lo sirven. Realmente los 3 lo disfrutamos bastante 😋😍



 


• HUEVOS AL GUSTO REVUELTOS CON TOSTADAS: Para nuestra pequeña terremotito pedimos este plato, el cual no tiene mayor secreto, sin embargo, como recomendación creo que deberían servirlo con el mismo pan que usan en los tostones, el cual es más rico y sustentoso.



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


El desayuno de Petra tuvo muchas cosas buenas, algunas regulares y otras que si o si deben de mejorar.


En pocas palabras lo describo así, el lugar es lindo, la música de final de boda no le hace honor al ambiente, ni a la hora, el tener que estarse poniendo de pie para buscar a una persona que te atienda, definitivamente no entra dentro de la definición de buen servicio.


Finalmente,§ si bien los platos tienen buen sabor, hay detalles que aún pueden mejorar, para que realmente estos logren enamorar a sus clientes y quieran volver.


Así que del 1 al 10 le pongo un 7.5

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo