• cheatday

Pickadeli • Almuerzo

Almuerzo, Sábado 5 de diciembre.


El almuerzo de este sábado de #cheatday perfectamente pudo haber sido una de las comidas de cualquier otro día de nuestras vidas, ya que estuvo extremadamente saludable.

La razón del porque hoy almorzamos ensalada es simple...


Nos encantan! y justo por eso nos es fácil comer saludable de domingo a viernes y por otro lado, hoy este platillo nos quedaba como anillo al dedo ya que la idea era ir a un parque a hacer un picnic.


-------------------------------------------------- PARA GUSTOS COLORES --------------------------------------------------

Normalmente nos hacemos nuestras propias ensaladas en casa, pero si por A o por B debemos pedir una, sin duda, nuestro lugar favorito es Pickadeli.



El pedido de las ensaladas lo programamos con un día de anticipación por medio de una web bastante cool y útil que lanzaron recientemente: https://pickadeli.pe


La web te permite elegir entre bowls ya predeterminados, pero también te da la opción de que hagas tu propia creación, para eso cuentas con una gran variedad de ingredientes clasificados de la siguiente forma: bases, toppings, toppings premium, proteínas, semillas y aderezos.



Lo buenazo es que conforme vas adicionando los ingredientes la web te va mostrando las calorías de tu ensalada.


En nuestro caso decidimos hacer nuestras propias creaciones:



  • La super especial delifeta con pollo: Esta fue la mía y la hice ESPECTACULAR, el secreto... mezclar el queso feta con aceitunas, cebolla, pasas y almendras.

  • Tocino Viviensalada con huevo y pollo: Esta fue la ensalada de Vivi y su secreto fue el tocino que se combinaba a la perfección con los demás ingrediente que eligió.

  • Pasta con lo favorito de Pía: A nuestra hija le hicimos su bowl utilizando como base fideos y le agregamos toppings que sabemos que ama: Manzana, queso, pollo.

-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------


La página web de PICK a DELI nos encantó es super práctica y fácil de usar, en nuestro caso como mencioné ordenamos el pedido con un día de anticipación y luego al otro día simplemente pasamos a retirar el pedido a la hora solicitada. Rapido, ordenado y sin contacto.


A nivel de ingredientes todo estaba fresco y tal cual lo pedimos, en fin PICK a DELI es sin duda mi lugar favorito para ordenar ensaladas.


Del 1 al 10 le doy un 10.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo