• cheatday

Pizzería La Crosta • Delivery

Cena, Sábado 26 de setiembre. OHHH SIII!! PIZZA NIGHT!...

Mi esposa y yo pegábamos brincos una vez que se durmió nuestra hija a eso de las 8:30pm porque sabíamos que en la cocina nos esperaban unas pizzas recién llegadas de Pizzería La Crosta (Schell 547, Miraflores).

Esta pizzería abrió sus puertas en abril del 2019 en Barranco, pero luego de todo lo que hemos vivido se mudó a Miraflores, y lo que me tentó a probarla es su masa delgada artesanal de masa madre, que en las fotografías de sus redes sociales se ve muy pero muy bien.

--------------------------------------------------- Cowabunga ---------------------------------------------------

Nosotros somos solo dos, pero esta noche estabamos decidimos a comer como si fueramos Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello! si, como las 4 tortugas ninja y por eso la orden fue de 4:

• LA ETRUSCA (salsa de tomate, queso mozzarella, pimiento soasado, queso de cabra y miel): El combinar el queso de cabra con la miel es un hit!... realmente sabe muy bien. • LA ONÍRICA(salsa de tomate, queso mozzarella, espinaca, tocino y queso crema): Dicen los creadores de LA CROSTA que esta pizza literalmente salió de un sueño. Ya que en los tiempos en los que comenzaban con este emprendimiento, pasaban pensando tanto en pizza que terminaban soñando con ellas y bueno la combinación de ésta le apareció a uno de los chicos mientras dormía, al otro día la hicieron y se convirtió en una de las preferidas. • AMERICANA (salsa de tomate, queso mozzarella y jamón ahumado): Rica, una clásica que en la Costra vale la pena pedir. • BEE CABANOSSI (salsa de tomate, queso mozzarella, Cabanossi, pimiento soasado y miel macetada en ajos): Muy rica!.. otra buena combinación de ingredientes. Y nuevamente la miel, en este caso con ajo le aporta un sabor muy original.


-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

La gente de la Crosta ofrece sus pizzas pre-cocidas para que las termines en casa o listas para comer, en nuestro caso primero las pedimos pre-cocidas pero luego preferimos acelerar la sentada en la mesa y les pedimos que nos las entregaran horneadas. El delivery fue muy puntual y cada una de las cajas llego bien calientita. A nivel de toppings y combinaciones todas estaban muy ricas, el único detalle es que su masa al enfriarse se empieza a poner bastante chiclosa, nada grave, pero termina volviéndose un reto interesante para tu mandíbula. Ojo, SI quiero dejar claro que la masa tiene un buen sabor.

Del 1 al 10 le pongo 8.5

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo