• cheatday

Pizzería La Niña • Delivery

Almuerzo, Sábado 21 de febrero. Hola a todos!,

Tuvimos nuestro último #cheatday el 30 de enero, luego de eso empezaron los 15 días del nuevo aislamiento domiciliario y por eso decidimos tomar un " break " de los #cheatdays, así que todo el inicio de febrero comimos saludable de domingo a domingo, en mi caso eso se traduce en 1 kg menos sobre mi peso ideal, porque sigo haciendo la misma cantidad de ejercicio, por su lado Vivi evolucionó muchísimo sobre su objetivo del 2021 (ser fit) y ha estado corriendo y haciendo ejercicio casi que a diario...

Y bueno, como todos sabemos alargaron la cuarentena, pero en definitiva el #cheatday debía volver! eso era totalmente incuestionable.

Y que mejor forma de hacerlo que con pizza y el lugar indicado lo encontramos la semana pasada, cuando caminando en nuestra hora de esparcimiento, nos llegó un olor delicioso a masa fresca, al voltear vimos como en un lindo local ubicado en una casa antigua en Calle Libertad de Miraflores, amasaban varias pizzas. En la puerta tenían la carta y wow se veía deliciosa, por cierto el lugar se llama Curador. Como buen foodie me metí a sus redes sociales y al ver las fotos me dije ya está! este será el almuerzo del sábado!.

-------------------------------------------------- VAYA CONFUSIÓN --------------------------------------------------

La pizzas la encargué con anticipación el jueves, para que llegarán en el delivery propio del restaurante a la 1:30 pm del sábado, la cosa es que a la 1:35 pm les escribí un mensaje para asegurarme que todo estuviera OK, ya saben, como que a uno se le activa el sexto sentido. Y bueno, en resumen me llamaron para decirme que habían tenido un retraso (creo que realmente se les olvidó), y que por la molestia nos enviarían un postre. Ahora lo raro es que el restaurante al igual que yo tiene doble nombre, jajaja así es, yo me llamo Christian Antonio, y bueno al parecer Pizza Curador también se llama Pizza La Niña, porque así fue como el encargado del restaurante se presentó, y así fue como venía identificado el motorizado.


2:08 pm PIA y yo: -Llegó la pizza!! WOHOO!!.. VIVI: - Oh NOOOO!! viene incompleto el pedido. Mi llamada: Estimados señores de Pizza Curador - Pizza La Niña, se les olvidó el pan con ajo y las bebidas. La pizza: Disculpe señor ya se lo enviamos y con otro postre de cortesía!.

Al final esto fue lo que comimos: • Pizza Margherita (tomate, mozzarella, albahaca, tomate confitado): La pizza de Pía, aunque en realidad se comió tres pedazos y luego papá terminó con el negocio...jajajaja


• Pizza La Niña (tomate orgánico, mozzarella, straciatella, castañas amazónicas, miel y arúgula)



• Pizza de Higos y prosciutto (tomate orgánico, mozzarella, straciatella, castañas amazónicas, miel y arúgula): Estas fueron mis dos pizzas y estaban deliciosas, espectaculares, pero si me ponen a escoger me inclino más por La Niña, porque la miel la lleva a otro nivel.


• Pizza Cacciatore (tomate orgánico, mozzarella, salame italiano, romero): La pizza de Vivi, la cual amó!!, le encantó que el salame fuera cortado en trozos pequeños y delgados.


LA MASA DE LAS PIZZAS ESTABAN TOP!! MASA MADRE DE PRIMER NIVEL, 50 horas de FERMENTACION...

• Pan al ajo y pimentón: Vean los alvéolos ( “burbujas” ) de este pan, cuando un pan tiene esa textura es casi imposible que no sepa bien. Además otro punto a favor es que literalmente venía bañado en mantequilla!! uff!! deli!!


POSTRES DE CORTESÍA • CARROT CAKE y PIE DE LIMÓN: Con estos postres le perdonamos TODO!!...



-------------------------------------------------- CALIFICACION --------------------------------------------------

Todo estaba top! la masa de la pizza es increíble (no sobró NI medio borde) y los ingredientes de cada una de las elegidas se combinaban de manera magistral!! y de los postre solo puedo decir YUMMY!

Del 1 al 10 le pongo 9 (Todo estaba tan rico que les perdonamos los problems con la entrega)

-------------------------------------------------------------------- PROMO Y LA EXPLICACION DEL MISTERIO --------------------------------------------------------------------

Antes de todo el tema de la crisis sanitaria existía un restaurante que se llamaba La Niña, ubicado en Miraflores, del chef Andrés Orellana, este chef también tenía un Wine Bar llamado Curador y por las razones que todos conocemos tuvieron que reinventarse y La Niña pasó a ser una pizzería, la cual esta ubicada en el local del Curador, de cierta manera ambos restaurantes se tuvieron que fusionar, de ahí el doble nombre.

Ya para cerrar, si leíste hasta acá te dejó una promo en la que para participar solo debes de escribir en los comentarios tu segundo nombre (si no tienes, invéntalo)

El premio va a ser un PACK 2 de pizzería CURADOR, digo de LA NIÑA. El pack incluye 2 pizzas, 4 cervezas Pilsen y 1 dip de alioli. El ganador se anuncia el miércoles 24 de febrero, 2021.

OJO que la pizzeria esta en Miraflores para que tomen en cuenta el área de cobertura.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo