• cheatday

Pizzería Pulcinella • Delivery

Sábado 13 de junio. ¡PIZZA TIME!

--------------------------------------------------- EL ALMUERZO ---------------------------------------------------

Obviamente para mi cumpleaños no podía faltar una deliciosa pizza y por eso me di a la tarea de buscar algo nuevo, que no hubiese probado anteriormente. La pizzería seleccionada tendría el gran reto de transportarme a ese nivel de sabor y placer culinario que solo logra una masa de pizza de VERDAD, cuando se combina con una salsa hecha con cariño y ingredientes de primera calidad.

Busque y busque hasta que encontré la Pizzería Pulcinella (Urbanización Elio: Reynaldo Saavedra Pinón 2668) una pizzería creada hace 10 años por un italiano conocido como "NINO".

El objetivo de Nino es ofrecer pizzas, pastas con productos siempre frescos y sin preservantes, tal y como se sirven en en NAPOLES, su ciudad natal. Cuando vi en las redes sociales las pizzas de NINO no dude en contactarlo y resultó ser un tipazo que acepto hacerme un pedido especial para mi cumpleaños, el cual les detallo:

• Pizza 8 porciones con borde de mozzarella: Cuando se la pedía a Nino le dije que quería que fuese idéntica a una foto que vi en su redes sociales, al final no sé se si la hizo tal cual, pero lo que si se es que estaba deliciosa!! simplemente espectacular, la pizza que esperaba para mi santo.


• 1 pizza de 8 porciones Vesubio ( tomate, mozzarella, pepperoni, carne, aceituna y pimiento): Esta pizza fue la que pidió mi esposa y bueno a ambos nos encantó.


• Una pizza de diseño con el logo de Michael Jordan: ¡¡sí!!! soy un fan del basketball y por ende ando con la fiebre de Jordan luego de ver el documental "THE LAST DANCE" en Netflix.


¿Y qué es eso de la pizza diseño?

Pues resulta ser que NINO se inventó algo buenazo para diferenciar sus pizzería en una época que no está fácil para nadie. Las pizzas diseño están hechas de solo queso y salsa de tomate y gracias a una técnica tipo esténcil hace figuras sobre las pizzas.

En este video se pueden ver otros ejemplos de sus pizza diseño: https://www.facebook.com/203352336483334/videos/379756549649393

Acá hay dos cosas que resaltar: 1. Esta pizza que solo tenía queso y tomate estaba DELICIOSA, simplemente ESPECTACULAR!!! dejando claro que la pizza de Nino es realmente buenaza. 2. A mis 41 años me sentí como un niño al tener mi PIZZA JORDAN en el almuerzo de cumpleaños. GRACIAS NINO!

• Pan de ajo especial: Ufff al igual que todo lo anterior estuvo RIQUISIMO!


--------------------------------------------------- CALIFICACION DEL DELIVERY ---------------------------------------------------

Debo aclarar que La Trattoria Pizzeria Pulcinella no cuenta con delivery propio, por lo que la manera en que operan es que tu debes pasar a recoger tu orden o como en mi caso, contratar algún taxi para que te recoja el pedido.

Otro detalle es que tienen pizzas empacadas al vacío por si prefieres hornearla tú mismo en casa, en mi caso yo preferí que llegarán listas para comer. Cabe resaltar que las cajas de la pizzas me llegaron en una bolsa totalmente cerrada y con un sello de seguridad.


En fin les recomiendo totalmente estas pizzas porque en verdad estaban deliciosas y si tienen algún pedido especial no duden en preguntar por NINO, que de seguro los atenderá y complacerá con gusto

Del 1 al 10 le pongo 10

Pedidos al teléfono: 01 717-9253

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo