• cheatday

Popular • Desayuno

Actualizado: 5 ago 2019

Desayuno, Sábado 25 de mayo.

👇

Bueno, como todos los sábados antes de empezar el #cheatday fui al gimnasio de 6 am a 8 am y entre pesas y cardio quemé 1000 calorías 🥵... y bueno, esa es la razón por la que paso el día con un hambre de oso que acaba de despertar luego de hibernar 🐻.


Así que hoy el hambre de oso mañanero me llevó a Popular de aquí y de allá, un restaurante ubicado en LARCOMAR y que gracias a las redes sociales descubrí que tiene cosas interesantes para empezar el día:


------------------------------------------------- 🐻ARRGG!! -------------------------------------------------


PRIMERO ALGO SALADO

• HUEVOS FRITOS 🍳 (con tocino crujiente y sal de cecina): Lo bueno es que te sirven buena cantidad de tocino, lo malo es que sólo viene un tostón... o sea las matemáticas no me cierran porque son dos huevos.🤨🤔



WAFFLE MIXTO (jamón inglés y queso Emmental): Estaban muy ricos y me agradó bastante su presentación (los sirven en una bolsa de papel). Además vienen acompañados de una buena mantequilla y una mermelada bastante sabrosa.



LUEGO ALGO DULCE

Acá tuve un dilema ¿🤔PANQUEQUES & FRUTAS DE TEMPORADA? ¿o nuevamente unos WAFFLES, pero esta vez dulces?, en un sábado normal hubiera pedido los dos 😋... PERO hoy para la noche tengo planeado un buffet y quiero llegar con ¨ EL HAMBRE DE OSO ¨ en todo su potencial, así que tocó decidir:


• 🥞 PANQUEQUES & FRUTAS DE TEMPORADA mantequilla batida y miel de maple): Ok... vamos por partes, los pancakes se ven hermosos, tipo Pinterest y sabían muy bien, aunque para ser honestos personalmente creo que no le hacía falta el sirope de fruta, ya que aparte también te dan miel de maple. O sea una u otra, pero las dos ya es exceso de dulce. Así que decidí no echarle el maple y empecé a disfrutar del plato con mi esposa, pero cuando ya estábamos a punto de terminar... PLOP!!! apareció un cabello gigante 💇‍♀️ (mínimo 10 cm) dentro de la masa...😱😱, esto le arruinó el desayuno a mi esposa, a quien este tipo de descuidos le dan demasiado asco. 🧐



------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


La verdad todo iba muy bien en este desayuno... no es que estuviera al nivel de un 9 o un 10, pero iba bien, hasta que obviamente apareció el kilométrico cabello, esto lamentablemente no es el tipo de sorpresas que uno quiere para empezar el día.


Así que del 1 al 10 le doy un 7 a Popular.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo