• cheatday

Quinoa Café & La Vaca Loca • Delivery

Actualizado: 3 ago 2020

Sábado 11 de julio.


Honestamente me gusta mucho este "nuevo normal" de los #cheatday en los que mezclamos los reviews de los deliverys con las delicias que hace mi esposa en casa.


Para este sábado hicimos todos los pedidos por medio del app mesa247.pe, la cual antes de la pandemia funcionaba como una plataforma para realizar reservas en distintos restaurantes, pero como muchos, Mesa 24 se tuvo que reinventar y hoy se presenta como una excelente opción para programar de manera anticipada, deliverys para desayunos, almuerzos o cenas.


Y bueno, empezamos con Quinoa Café, un restaurante que curiosamente nunca visitamos para un #cheatday, pero que si lo visitábamos con regularidad los domingos, esto debido a que tiene una muy buena propuesta de ensaladas personalizables, sin embargo, hoy el enfoque era comer lo todo lo que los domingos está prohibido!


Pero antes de entrar a la comida necesito desahogarme...


Pues resulta que el pedido lo programé con 4 días de anticipación, para que llegará a las 10 am, pero al final no funcionó para nada el ser proactivo, ya que la orden nos fue entregada a las ¡11:15 am! La espera se hizo eterna, más larga que esperar la escena post créditos de Avengers en el cine.


--------------------------------------------------- DESAYUNO... CASI ALMUERZO! ---------------------------------------------------


• PANQUEQUES DE AVENA (Panqueques hechos a base de avena y plátano): Mi esposa y yo pedimos estos pancakes, los cuales tal vez no sean super esponjosos, pero en cuanto a sabor no se quedan para nada atrás.



• PAN ARABE, HUMMUS Y TOMATE: Todos picamos este plato como locos, de hecho por error encargue dos... pero menos mal, porque solo mi hija se comió prácticamente uno.



• PURA PALTA (Sándwich con palta, aceite de oliva y sal en pan ciabatta integral): Sumé este sandwich para comer algo salado luego de los pancakes y la verdad me encantó, sencillo pero rico.



--------------------------------------------------- ALMUERZO ---------------------------------------------------


El restaurante escogido fue La Vaca Loca, que es otro de mis favoritos para cuando de comer saludable se trata, esto debido a que tenían una de las mejores barras de ensaladas de Lima, en las que podías servirte cuantas veces quisieras. (que raro es hablar de esto en pasado).


Pero bueno, hoy es #cheatday, por lo que pedí cosas que en los demás días son intocables.


• PARRILLA PERSONAL (Una empanada tucumana, un chorizo de la casa, lomo fino (300gr) y papas fritas): Tanto mi esposa como yo, nos pedimos esta parrilla personal y la primera víctima de mi hambre fue la empanada, la cual me supo a GLORIA!!


 

Luego le siguió el chorizo, el cual disfrute en versión CHORIPAN gracias a un pan francés espectacular que horneó mi esposa.



Como el pan estaba tan rico, también lo utilice para hacerme sanguchitos con la carne, estos combinados con las papitas fritas me hicieron el almuerzo.


• SALAD BAR (Más de 40 ingredientes para armar tu ensalada): OHHH SIIII!!!... la barra de ensalada la tienen activa para los delivery... No me pude resistir y creo que de los 40 ingredientes, terminé pidiendo como unos 35 ... ¡UNA DELICIA!



El postre fue por segundo fin de semana, la TORTA ROGUEL de mi esposa...

RECETA: Aquí.


-------------------------------------------------------------------- CALIFICACION DEL DELIVERY / PEDIDOS --------------------------------------------------------------------


• QUINOA CAFE: Como les mencioné hasta la fecha ha sido la peor entrega en cuanto a puntualidad, sin embargo, la calidad del producto es buena y el motorizado de igual forma cumplió todo el protocolo de entrega.

Del 1 al 10 le pongo un 7.



• VACA LOCA: Pedí el pedido con 3 días de anticipación y la entrega llegó a la hora exacta, ni un minuto menos, ni un minuto más. Lo cual es lo ideal cuando se trata de carnes a la parrilla. A nivel de sabor todo estuvo increíble y me encantó de realmente me enviaron cada uno de los ingredientes de la ensalada que pedí.


Del 1 al 10 le pongo un 10.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo