• cheatday

República del Pisco • Cena

Cena, Sábado 8 de febrero. 🎼🎸

👇


Para cerrar el sábado, fuimos a cenar a un restobar que abrió sus puertas en diciembre del año pasado en Miraflores, pero que ya cuenta con buena popularidad en Cusco, esto debido a que su nombre funciona como una especie de imán para los visitantes de esta linda ciudad que andan en busca de disfrutar la vida nocturna.


República del Pisco - Lima (📍Calle Bolívar 215, Miraflores, Lima), se trajo consigo un poco de la vibrante vida nocturna de de la antigua capital del imperio Inca, claro está que nosotros éramos los visitantes más extraños que podía tener este restobar un sábado por la noche, primero llegamos con un coche con una bebé, segundo mi esposa por la lactancia no toma ni media gota de alcohol y para colmo yo tampoco tomo ningún tipo de bebida azucarada o con alcohol (ni siquiera en los #cheatdays)


--------------------------------------------------------------------- HOLA!... NO SE PREOCUPEN POR NOSOTROS! ---------------------------------------------------------------------


Bueno al llegar nos recibieron de la forma más cordial que se puedan imaginar, de hecho acomodaron algunas mesas y sillas para acondicionar un área especial para nosotros, el administrador del lugar nos dijo que si queríamos podían bajar un poco la música, quiero aclarar que era temprano, tipo 9pm, por lo que evidentemente el modo INTENSO de vida nocturna limeña no había arrancado.Por cierto el local es una casa antigua, bastante grande y en el área principal tiene un gran escenario, junto con una extensa barra donde se sirven y preparan los tragos de pisco y bueno claramente nosotros estábamos al extremo opuesto de esa área.


Esta era nuestra escena...


La bebé dormía profundamente 💤 🤷‍♂️, al fondo sonaba un buen playlist con distintos éxitos de rock y pop, que mi esposa y yo tarareábamos, mientras mirábamos la carta y masticábamos detenidamente una rica canchita serrana tostadita y aderezada con sal de maras y finas hierbas.


Al final esta fue nuestra cena:


• MINI HAMBURGUESAS DE ALPACA (ahumadas y con mantequilla y chimichurri casero con un toque de maracuya, tomate, lechuga. Acompañadas con papas nativas salteadas con ajo y perejil): Muy ricas, en verdad que la carne estaba buena al igual que las papas. Es un buen plato para compartir y no sé si se combina muy bien con un pisco, pero en nuestro caso combinó a la perfección con unas Coca Colas Sin Azúcar bien heladas. 😺



FONDOS

• FETUCCINI AL PESTO CON MILANESA DE LOMO AL PANKO: Este fue mi plato y me gustó, o sea no es el mejor que puedes encontrar en Lima, pero estaba rico, de hecho me gustó que la milanesa fuera al Panko.



• FETUCCINI A LA HUANCAINA CON LOMO AHUMADO AL WOK: Por su lado mi esposa pidió la huancaína, el cual también estaba rico. Personalmente sentí un poco salado el lomo, pero mi esposa no dijo nada al respecto, así que es cuestión de gustos.



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Primero que todo quisiera agradecer a todo el personal que trabaja en REPUBLICA DEL PISCO, por preocuparse de sobremanera por nuestra comodidad, realmente hicieron todo lo que tienen a su alcance para que mi esposa y yo disfrutáramos de una linda noche.A nivel de comida tienen una carta variada que esta dentro del standard de un restobar de buena calidad.


Del 1 al 10 le pongo un 8.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo