• cheatday

Síbaris • Desayuno

Desayuno, sábado 27 de octubre.

👇

Hoy el #cheatday 👌🍳🥪 empezó en Síbaris ubicado en📍Jirón, 28 De Julio 206, Barranco, este pequeño restaurante se auto define como un sitio de cocina libre, donde los sábados y domingos llevan este concepto a una carta bastante atractiva de brunch en la que puedes encontrar variedad de sandwiches, platos con huevos y hasta opciones dulces (Pancakes, Banana Waffles y Tostadas Francesas). Así que como hoy es mi día libre decidí explorar lo más que pudiera la cocina libre de Síbaris y ordené estos platos:


• Sándwich de queso y trucha ahumada (arúgula, palta, sal de Maras): Lo mejor del desayuno!!, el pan es delicioso, la palta sabe increíble y el queso con la trucha convierte este sándwich en un manjar. Recomendadísimo.


• Huevos Rancheros (frejoles negros, tomates, palta, tortillas de maíz): Una versión muy original de los huevos rancheros, me gustó mucho que tuvieran frejoles y que viniera con tortillas, es una opción muy original para empezar el día.


• Americano Completo (huevos revueltos, tocino al horno, pancakes y miel de maple): clásico desayuno, a los huevos creo que les faltó ese toque especial que los hiciera diferentes a los que me puedo hacer en casa, por otro lado los pancakes estuvieron ricos pero no increíbles.


C A L I F I C A C I Ó N: La verdad me gustó bastante que Síbaris tenía un menú original de desayuno y aunque no pude probar toda su creatividad gastronómica lo que ordené me gustó, así que le pongo un 8 de 10 😋

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo