• cheatday

Saladero Lima • Almuerzo

NUEVO LUGAR. 🚩

Almuerzo, Sábado 6 de abril.

👇

Cuando descubro un lugar nuevo, mi reacción es como la de un niño cuando ve un arcoíris 🌈, me emociono e inmediatamente le digo a mi esposa que debemos ir.


Y hoy tocó visitar por primera vez el nuevo restaurante Saladero.Lima ubicado en el AC Hotel by Marriott, el cual abrió sus puertas y comenzó a recibir clientes desde el 1 de abril de este año. Este hotel se encuentra en pleno Malecón de la Reserva, en Miraflores y cuenta con una privilegiada vista al mar.


Saladero te ofrece una cocina fusión europea y peruana, y es gestionado por Rafael Piqueras (chef y dueño de MARAS Restaurante)


------------------------------------------------- ESTRENANDO LA CARTA -------------------------------------------------


PIQUEOS

• DEGUSTACIÓN DE MINIHAMBURGUESAS (pato, trucha, res): Muy buenas!!.. servidas en un delicioso pancito, bastante fresco y suave, además, venían acompañadas de unas papas fritas con queso que estaban increíbles... 🍔🍔🍔YUMMY!


• PAPAS BRAVAS ANDINAS: No sabía que las minihamburguesas venían con papas fritas y el mesero no nos avisó, así que tocó doble ración de este tubérculo, pero para nada me quejo, ya que estas también estaban BUENAZAS, con un picantito bastante sabroso. 🥔


FONDOS

• ARROZ MELOSO CON MARISCOS AL JOSPER: Estaba delicioso, excelente sabor y textura del arroz, TOTALMENTE recomendado.

🤓 NOTA: Un horno Josper es una combinación entre una parrilla y un horno en un solo aparato. Las principales ventajas del horno Josper son los óptimos resultados que se obtienen sobre los alimentos, debido a su alta temperatura (300° a 350°) de trabajo, lo que permite brasear y asar, evitando así que el producto quede cocido; teniendo como resultado un braseado con una textura y jugosidad única.


• FIDEUA NEGRA (calamar, alioli de azafrán): El plato de mi esposa 👩🏻, y esto no se lo he dicho a ella, pero lo admito acá, su elección estaba más rica que la mía 🤫 y ojo que mi plato me encantó. 💯

🤓 NOTA: FIDEUA es un plato cuyo ingrediente principal son los fideos, que se cocinan con otros ingredientes como pescado, marisco, etc.; es típico del mediterráneo español.


------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------

Saladero es un restaurante muy agradable para almorzar y cenar, con una carta muy variada en un lindo hotel con unas bellas instalaciones. La verdad lo disfrute bastante y se los recomiendo.


Del 1 al 10 le pongo un 9.5 🌈

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo