• cheatday

Sama Healthy Express • Desayuno

🚩Nueva Propuesta.

Desayuno, Sábado 5 de octubre. 🍳🍳🥑🍞

👇


Hoy empezamos el #cheatday de manera saludable, OJO al final lo que define un #cheatday no es si la comida es HEALTHY o NO, lo define la cantidad de calorías que comemos, en mi caso mi requerimiento diario normal de calorías para mantenerme en mi peso es de 2400, por lo que los sábados, que son mis días libres, no me preocupo por contarlas y supongo que por lo que como, fácil las duplico 😁😆, luego el domingo lo que hago es comer mucho menos de mi requerimiento diario y así al final me mantengo con el peso adecuado (obviamente el ejercicio durante la semana es vital)


Volviendo al tema de la visita de hoy, el lugar escogido fue Sama Healthy Express, ubicado en Av. la Paz 463, Miraflores, Sama forma parte de la propuesta gastronómica del Hotel Casa Andina Premium Miraflores y se enfoca en toda esta tendencia de comida saludable que está tan de moda.


Recientemente SAMA pasó por una remodelación y abrió nuevamente sus puertas el 1 de agosto con unas nuevas instalaciones mucho más acogedoras y cálidas que definitivamente llaman más la atención 👀 (por algo estoy acá).



Según una entrevista que leí de uno de los directores de Casa Andina, el hilo conductor de este nuevo enfoque es el hípster* peruano, el look and feel esta inspirado en esta persona, la cual tiene mucho interés por la parte cultural, es consciente de lo que come y de lo que hace, además esta muy enfocado en la autenticidad del producto, eso es lo que trata de reflejar el interiorismo del local.


OHHH POR DIOS! SOMOS UNA FAMILIA HIPSTER 👩👶👨‍🦰

🤔


*Hipster: tribu urbana que se caracteriza por adoptar un estilo de vida con gustos e intereses asociados a lo vintage, lo alternativo y lo independiente.


---------------------------------------------- LOOOS HIIIPTERSSSS TAN TAN TAN TARANN (IMAGINA MUSICA DE LOS SIMPSONS) ----------------------------------------------


PAPÁ HIPSTER:

• PORCION DE TOSTADAS (BRIOCHE o MULTIGRANO o ENGLISH MUFFIN + MANTEQUILLA Y MERMELADA): Se puede escoger entre varios tipos de panes, en mi caso me incliné por los Muffins, ya que mi otro plato traía el pan multigrano.

El problema es que venían fríos, totalmente fríos... así que pedí que por favor me los calentaran.



• TOSTON CON PALTA ( PAN MULTIGRANO, PALTA, ACEITE DE OLIVA, TOMATES) + HUEVO POCHE: Que los muffins estuvieran fríos, no tenía que ser un problema, porque tenía este otro plato, pero vaya sorpresa me lleve cuando probé el huevo y las tostadas... ❄️y ambos estaban fríos.

Va de nuevo para la cocina



MAMÁ HIPSTER:

• HUEVO REVUELTO CON JAMÓN Y TOSTADAS: Misma historia, todo estaba frío.



 


BEBÉ HIPSTER:

• ENSALADA DE FRUTASque puedes personalizar desde una barra.


5 minutos después, nos volvieron a servir los platos, tras varios cuestionamientos de que era raro que estuviesen fríos🤔, o sea, me estaba muriendo de hambre, OBVIAMENTE no voy a inventar que estaba frío por capricho 😠 ahhhh y en ese ida y vuelta se perdió una de las tostadas del plato de mi esposa... 🙄🤦‍♂️


Al probar los platos nos gustaron los muffins, y los demás estaban dentro de lo normal, si es importante rescatar que si es saludable ya que todo viene con poca sal (en la mesa hay sal de maras y pimienta ) y sin exceso de grasa o aceite.


El pan multigrano se ve mejor de lo que sabe, OJO no es feo simplemente me lo imaginaba con un sabor más original y una mejor textura.


---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


En cuanto a instalaciones SAMA HEALTHY EXPRESS ofrece un espacio para realizar diferentes tipos de actividades, por ejemplo tienen espacios donde se puede ingresar únicamente para comer, en otro lado ofrecen espacios para reuniones de trabajo, también cuentan con una mesa comunal (que fue donde escogimos sentarnos) y finalmente ofrecen una zona más relajada, por si necesitas quedarte mucho más tiempo en su local.


El gran problema estuvo en su servicio, cero calidez y amabilidad y la gota que derramó el vaso fue el que cuestionaran que la comida no podía llegar fría, cabe destacar que la cocina no está en el local, sino que esta afuera, en el área del hotel, en fin lamentablemente no fue una buena experiencia y empezamos el día con el pie izquierdo.


Del 1 al 10 le doy un 6.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo