top of page
  • Foto del escritorcheatday

Sants Vermuteria • Cena

Cena, Sábado 12 de octubre.🇪🇸🌙

👇


Para cerrar este #cheatday fuimos a cenar a Sants Vermuteria (Av.Ayacucho 576, Surco), un restaurante de comida española/vasca, con un concepto muy diferente, ya que es muy, pero muy privado y solo atiende con previa reserva.🔒


Cuando llegamos al lugar nos encontramos con un portón cerrado, mi esposa y yo nos volvimos a ver y revisamos si la dirección era la correcta... y si estábamos en el 576 de Av. Ayacucho, así que tocamos el timbre...


Pasaron unos segundos y nos abrieron la puerta... WOW!! una hermosa terraza nos recibía y así, de forma muy coordial nos ubicaron en nuestra mesa. El lugar no podía ser mas acogedor, un pequeño toldo sobre unas mesas con candelas, música suave de fondo y al lado una cocina abierta, donde el chef peruano Paul Incaroga prepara sus delicias.


>>👨‍🍳 (antes de volver a Lima, Paul fue chef del Hilton Sa Torre Mallorca, España)



¡QUÉ ROMANTICO! el ambiente nos hizo recordar nuestras citas cuando éramos enamorados y nuestra pequeña aún no existía ni en planes. Por cierto nuestra bebé tornado 👶🌪 estaba bien dormidita en su coche y estábamos seguros de que iba a seguir así, porque el ambiente estaba super relajado, ya que éramos los únicos en esta hermosa terraza.



-------------------------------------------------------------------------- UN PEQUEÑO RINCON DE BARCELONA EN LIMA ---------------------------------------------------------------------------


La carta es pequeña pero con lo necesario para disfrutar de una excelente noche, en ella puedes encontrar platos para compartir (panes, tortilla de patata, langostinos al ajillo, pulpo, entre otros), huevos 🍳(estrellados y rotos), carnes (Costillas de cerdo, solomillo, panceta, steak tartar) y arroces (negro, de setas, de montaña y de mariscos ).

Mientras decidíamos que pedir nos sirvieron unas deliciosas papitas y unas aceitunas, así que con eso picamos un poco y analizamos la carta con calma.



Al final decidimos este MIX.


ENTRADAS

• PAN CON TOMATE Y ACEITE DE OLIVA 🍅: Empezamos con este pan, que a simple vista tal vez parezca que no pasa mucho, pero la verdad es que sabe deli... el secreto esta en la buena calidad del aceite de oliva y en su salsita de tomate.



• ÑOQUIS CON CREMA GORGONZOLA Y NUBE DE PECANAS: MMMM!!! deliciosos... guarden un poco de pan, porque si le ponen esos ñoquis encima, van a poder saborear algo ESPECTACULAR.

¡RECOMENDADÍSIMOS!



• PULPO A LA PARRILLA, HUMMUS DE YERBAS Y CHIMICHURRÍ DE ACEITUNAS 🐙: Excelente... es una mezcla de sabores increíble, por un lado te sale el hummus, por otro el chimichurri, WOW en verdad... dejamos el plato reluciente, LIMPIO! LIMPIO!



FONDOS

Pedimos dos fondos para compartir y combinar.


• SOLOMILLO DE TERNERA CON PURE DE PERA, HUAYRO Y MOSTAZA ANTIGUA: Delicioso, nuevamente es una mezcla de sabores increíbles y trae una papa que sabe GLORIOSA!!!!



• ARROZ NEGRO DE MEJILLONES y VONGOLE: Muy bien preparado con sabor intenso y con buena cantidad de ingredientes. 😋👏



POSTRE

• BROWNIE CON INGLESA DE FRANGELICO, ARANDANOS Y HELADO DE LUCUMA: En la carta solo tienen dos postres, este y un esponjoso de crema catalana.

Mi esposa no quiso postre porque estaba que explotaba de tanta comida, jajaja... así que solo pedimos uno para compartir, bueno en verdad le dije que únicamente le regalaría una cucharada...

LO ADMITO, soy muy egoísta con el postre 🙈🙉🙊

¿Qué tal?... Pues rico como todo lo anterior 👏😋



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Como dice Frankie Valli en su canción:

Oh... What a Night! 👌⭐️🌙


Excelente comida, en un lugar increíble, en compañía de una mujer increíble. 🥰

Del 1 al 10 sin dudarlo le doy un 10.

👇


Reservas al teléfono: ☎ 271.2337 o al📱977.206690 Horario de cocina: De martes a sábado de 5:00pm a 11:00pm y domingo de: 1:00pm a 5:00pm. Lunes cerrado.
250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page